agenda

Jamaica 

Cicuta Reggae, Kandan, Rudeboy Luchiano, Santa Fe Ska, Dj Nelson y Motta junto a Dj Selektor Rasniko integran la grilla de “Jamaica Sound Fest III”. Será el viernes a partir de las 20.30, en el espacio ubicado en Dique II del Puerto de Santa Fe.

“Pekitas”

En el marco de la Campaña del Juguete organizada por LT9 Radio Brigadier López, se presentará nuevamente la obra “Pekitas” del Instituto Teatral Infanto Juvenil. La entrada es libre y gratuita y se invita a las familias santafesinas a acercarse y aportar un juguete nuevo para la colecta. La próxima función será el sábado a las 10.30, en la explanada del Teatro Municipal.

Banda

En ocasión de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, la Banda Sinfónica Policial se presentará en concierto este sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Festival

Distintos coros, grupos y artistas de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires participarán en el Festival de Música Católica “Hagamos Lío”. Será el sábado a partir de las 16, en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Av. Presidente Illia y San Jerónimo).

Ritmo

La Escuela Conexión Latina presentará su show de ritmos latinos “Ritmo Rico” el sábado, con dos funciones a las 19 y a las 21.30, en el Teatro Municipal. Los directores de la academia son Pablo de los Santos y Virginia Fernández.