llegan cartas

Incendio intencional

FLIA. RINALDI - RIVERO

A todos los lectores de este prestigioso diario santafesino, queremos contarles que fuimos víctimas de un incendio intencional por manos sin escrúpulos y sin miedo a Dios todopoderoso.

Agradecemos de todo corazón al 911 de la seccional 3a., al Sies (ambulancia), a los Bomberos que trabajaron con todo su amor y valentía, al personal de investigaciones Escena del Delito, a los vecinos de barrio Candioti Sur que ayudaron con su hospitalidad, solidaridad, contención y demostración de repudio hacia quien lo hizo.

Sólo nos queda decir mil gracias a todos y en primer lugar a Dios, por salvar nuestras vidas.

Difícil decisión

CARLOS HAIDAR

DNI. 14.113.394

Nos metieron en una isla, la que se está hundiendo, y nos dan dos opciones para escapar. Ninguna de las dos es buena. Hay dos caminos, y los dos peligrosos: uno es un campo minado y el otro está lleno de alimañas...

¿Qué hacemos? ¿Nos arriesgamos a pisar con cuidado, tratando de no hacerlo en falso, o entramos en el otro y vemos si pasamos sin que nos pique o muerda algún bicho raro?

Encima, los guías de los caminos, en lugar de explicarnos por dónde ir seguros, se encargan de sobresaltar los peligros del otro camino. En ese brete nos han metido los políticos argentinos. Nos dejaron dos opciones las cuales ninguna es segura, ergo: ambas peligrosas. Que Dios nos ampare.