Beneficiará a localidades de Las Colonias y San Cristóbal

Autorizan un nuevo recorrido en el servicio de transporte

20-A-DSC_9537.jpg

El servicio, que ya está funcionando, tiene un trayecto total de 205 km y su recorrido es desde Santa Fe, pasando por Franck, Esperanza, Progreso, Santo Domingo, María Luisa, La Pelada, Elisa, La Clara y San Cristóbal. Foto: Archivo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Subsecretaría de Transporte de la provincia dio luz verde a una nueva cobertura de servicios públicos de transporte de pasajeros que presta la empresa Cooperativa TAL.

El servicio, que ya está funcionando, tiene un trayecto total de 205 km y su recorrido es desde Santa Fe, saliendo por Autopista Santa Fe Rosario hasta empalmar con la Autovía Santa Fe Córdoba, pasando por Franck, Esperanza, Progreso, Santo Domingo, María Luisa, La Pelada, Elisa, La Clara y destino final en la Terminal de Ómnibus de San Cristóbal.

“En búsqueda de aumentar y mejorar la movilidad de los santafesinos, estamos incorporando un servicio de transporte que, entendemos, cubrirá necesidades de traslado insatisfechas y también generará una mayor relación entre las poblaciones beneficiadas, atendiendo cuestiones básicas como trabajo, educación y salud.

Todo esto en el marco de desalentar complementariamente el uso de vehículos particulares en pos de mejorar el medio ambiente y la seguridad”, dijo el subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano.

Los horarios son de lunes a viernes, saliendo de San Cristóbal a las 4.45 hs., pasando por Esperanza a las 7.00, por Franck a las 7.40, y arribando a Terminal de Santa Fe a las 8.20. El regreso desde Santa Fe es a las 16, pasando por Franck a las 16.40, Esperanza a las 17.10 y llegando a San Cristóbal a las 19.35.

Este nuevo servicio es una prolongación del permiso de titularidad de Cooperativa TAL desde el año 1991 y cuyo recorrido original era Esperanza San Cristóbal.