En A. del Valle y J. P. López

Noche de terror en un bar

Un hombre ingresó profiriendo amenazas para que le den de comer. Tras ello golpeó a una moza que quedó herida. Empleados y clientes lo redujeron y lo entregaron a la policía.

23-3-10.jpg

El hecho provocó una verdadera conmoción entre las muchas personas que anoche buscaban un momento de distracción.

Foto: Danilo Chiapello

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Un hombre ingresó este lunes, a las 21.30, a una chopería de calle Aristóbulo del Valle y J. P. López y solicitó que le den comida. “¡Me dan de comer o se pudre todo!”, dijo de modo amenazante. Acto seguido siguió lanzando frases temerarias contra el personal del bar. Pero lo peor llegó segundos después cuando, desde atrás, le dio una feroz trompada en el rostro a una moza que pasaba con una bandeja.

Semejante acción provocó la lógica reacción de sus compañeros y de hasta los muchos comensales que a esa hora se encontraban en el bar La Chopería. Entre todos lograron reducir al demencial individuo y luego llamaron a la policía, que se hizo cargo del asunto.

Voceros policiales aseguraron que cuando era trasladado provocó daños en el patrullero. Por orden del fiscal Marchi, el implicado está alojado en la comisaría 5a. y enfrenta cargos por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Voceros del comercio expresaron su preocupación, porque no es la primera vez que sufren los embates de este hombre. Ahora queremos saber qué va a pasar si lo dejan en libertad. Porque este tipo puede volver y provocar un desastre peor”, señalaron.