Línea directa

¿Qué país queremos?

ANÍBAL

“Recuerdo a mi abuelo, dolido, frustrado, cuando después de trabajar toda una vida, de entregar salud, sus horas, días, postergando a la familia, la paz, todo en favor de una empresa, recibió un anuncio y luego padeció el ajuste. Quedó sin laburo, sin indemnización prácticamente, porque recibió unos magros pesitos, siempre favoreciendo a los empresarios. Es volver a la pauperización social, a los límites a los derechos laborales, conquistados...”

Concursos dudosos...

MARTÍN

“Qué pena que no se entienda que necesitamos trabajo para los jóvenes y no tan jóvenes en Santa Fe. Cada vez que hay una puertita que se abre, hacen cola miles de desocupados. Como la cantidad de anotados para acceder a un puestito en salud. Entrar en el Estado en Santa Fe es una única opción. Pero lo más lamentable es que, escudados en un sistema de concursos, ¡oh qué casualidad! los únicos que ingresan son radicales y socialistas. Dice el dicho: hecha la ley, hecha la trampa...”.

Agradecimiento

DORA

“Quiero agradecer públicamente la solución inmediata, siendo atendida por Matías, en el 0800 del Gobierno de la Ciudad, reclamando por falta de luz en calle Matheu al 300, como consecuencia de la tormenta del 10 de noviembre. He hecho varios reclamos y ese joven atiende siempre con tanta educación y respeto, por lo cual quiero, por este medio, que el señor intendente y su equipo lo sepan y vean que de tal forma el contribuyente se siente amparado y cree en un verdadero cambio. Gracias por el espacio al diario”.

Barrio abandonado

NORA DEL Bº SUR

“Es deplorable el estado de las calles Gral. López desde Bv. Zavalla hacia el oeste, San Juan desde Estación Mitre hacia el sur, y todas las circundantes. En Bv. Zavalla desde Buenos Aires hacia el norte, donde estuvieron zanjando para una obra de gas. Es un espanto el arreglo que han hecho. Sr. intendente: sufrimos la inundación de 2003, 2007; jamás se arreglaron esas calles. ¡Cuánto cambiaría el barrio, el ánimo de la gente si viéramos mejor la ciudad!, arreglada, limpia. Por favor: escúchenos”.

¡Por favor, señor intendente, ocúpese de los baldíos!

OMAR DE GRAL. PAZ AL 4300

“Al intendente: en Gral. Paz 4351 hay un terreno baldío, donde hace varios años había un supermercado, que luego fue consumido por un incendio. En esa circunstancia, los vecinos vivimos momentos muy críticos, debido a semejante siniestro. Hoy ese lugar es un abandono total, invadido por alimañas, malezas de altura impresionante, vaciadero de residuos, indigentes que lo usan como dormidero... Los vecinos queremos vivir dignamente y esto nos lo impide. Por lo tanto, considero que usted, intendente Corral, tiene la obligación de tomar medidas urgentes para superar esta situación”.

Molesto por un festival en la Costanera

CLAUDIO DE LA COSTANERA

“¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!, diría Discepolín. La costanera estuvo cortada 9 días, para un festival que nadie sabía de dónde ni cómo demandaría sólo 8 horas. ¿Alguien puede creer, entender, que esa proporción sea lógica?, que un barrio de 40 mil, 50 mil habitantes tuviera que hacer desvíos de tránsito, con serias complicaciones en las horas pico por un festival de 8 horas. ¿No era que la Costanera Este estaba hecha para descongestionar todo lo que fuera festejos, agasajos, festivales, etc? Estamos mal, muchachos...”.