En el TNA

Unión busca recuperarse en Colón

D12-B-IMG_0030.jpg

Ganar es la premisa. El equipo que dirige Juan Siemienczuk buscará cerrar bien la primera fase ante La Unión de Colón. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Unión intentará obtener un resultado positivo cuando hoy enfrente a La Unión de Colón (Entre Ríos) en el cierre de su participación en la primera fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Ángel P. Malvicino, los entrerrianos se impusieron por 85 a 71.

Los tatengues cuentan con todas las fichas para afrontar el compromiso, ya que con buen suceso ha debutado el nuevo foráneo Eric Ferguson el pasado viernes en Olavarría.

Por su parte, Villa Ángela Basket jugará con Oberá TC, desde las 22, con arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vassallo.

Por la conferencia Sur jugarán desde las 21: Monte Hermoso Basket con Atenas de Carmen de Patagones (Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral) y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay con Gimnasia y esgrima La Plata (Ariel Rosa y José Lugli).

En la NBA

Por otra parte, Golden State Warriors igualó el récord de mejor comienzo que ostentaban los Washington Capitols (1948/49) y Houston Rockets (1993/94): quince triunfos consecutivos. El martes 24 de noviembre deberá viajar hasta Staples Center donde enfrentará a Los Angeles Lakers y si no media ninguna sorpresa todo indica que batirá la marca y pasará a la historia.

El dominio de Golden State Warriors en la actual NBA resulta ser tan holgado que incluidos estos quince ganó 82 partidos de los últimos 97 que jugó en la temporada regular (84,5%).

En esta oportunidad, el campeón viajó hasta Denver donde lo esperaba Denver Nuggets y era el gran favorito. Y lo cierto que ganó 118 a 105.

En otro encuentro del domingo, Toronto Raptors logró su sexta victoria como visitante al ganarle a Los Angeles Clippers (sin Pablo Prigioni) por 91 a 80 endilgándole el tercer traspié consecutivo y colocándolo en el 8º lugar del Oeste.

En Toronto, Luis Scola siguió de titular y terminó con 20 puntos (7-13 dobles, 1-3 triple y 3-3 libres), 8 rebotes y 1 asistencia en 31 minutos siendo uno de los principales referentes del conjunto canadiense junto a DeMarre Carroll (21). Las estrellas del equipo, DeMar DeRozan y Kyle Lowry (10 asistencias), sumaron 21 y 13 respectivamente pero con 6 de 27 de campo.