MEDITACIÓN EN BRAHMA KUMARIS

Para cerrar el año con serenidad y claridad

Brahma Kumaris invita a las distintas actividades que se desarrollarán en el mes de diciembre, todas son con entrada libre y gratuita, con contribución voluntaria y destinadas a todos los interesados.

Meditación Raja Yoga: la meditación revela los secretos de la conciencia, ayuda a reencontrarse con las cualidades originales, a estar más atentos a la actitud frente a la vida y comprensivos en los vínculos con los demás. “Es un viaje interno que cultiva la paz que reside en nuestro ser espiritual posibilitando el afrontar las situaciones cotidianas con serenidad y claridad”, señalan desde la organización.

El curso consta de diferentes niveles que se podrán ir realizando conforme el interés, ritmo y necesidades individuales para profundizar en las enseñanzas, su origen y sentido de la práctica.

Curso Extensivo: comienza el miércoles 2 y se desarrollará los lunes 7, 14, 21 y 28; y los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30, de 19 a 20.45.

Es requisito concurrir todos los días y requiere inscripción. Contacto: [email protected]

Meditación para educadores: “La calma en el aula”, construyendo serenidad interna y educando para la paz, a realizarse el sábado 12, de 17.30 a 19.

Un encuentro destinado a educadores para explorar el origen de la calma, cómo crear y sostener el equilibrio interno y experimentar con la meditación los recursos internos que brinda la espiritualidad para vincularnos con amor.

POR LA PAZ

Cabe mencionar que de lunes a viernes de 19 a 19.30 se realiza una meditación, un espacio abierto que no requiere experiencia previa y de treinta minutos de duración. Está orientado a realizar una práctica que active el hábito de nutrir nuestra paz interior, la capacidad de discernir y el equilibrio emocional.

Por último, el tercer domingo de cada mes, en todas las sedes de Brahma Kumaris en el mundo, se reúnen a meditar por la paz y potenciar el llamado por la no violencia. La actividad es abierta a todas las creencias. Este mes se realizará el domingo 20, de 18.30 a 19.30.