en el Molino Marconetti

Emparche despide el año con un homenaje a la Tierra

El ensamble de percusión cierra su cuarta temporada consecutiva. A los tambores se sumarán proyecciones, pintura y danza. Luego del show tocará Sonen Raíz.

E3 - IMG_0030.JPG

La música y diferentes disciplinas artísticas convergerán en el escenario para rendir tributo a la Tierra. Foto: MANUEL FABATÍA

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de un intenso 2015, Emparche culmina su cuarta temporada consecutiva con un nuevo espectáculo al aire libre. Se trata del último homenaje, el de la Tierra, en donde todo el ritmo del ensamble dialogará con otros campos artísticos. Proyecciones, pintura y danza serán las protagonistas del cierre de temporada.

En 2014 el grupo santafesino se entregó a la investigación y a un viaje interior que tuvo como resultado una temporada rica en creaciones propias y originales. El 2015 encontró al ensamble con diversos desafíos: la grabación de su primer DVD (actualmente en etapa de producción) y el desarrollo de su cuarta edición que tuvo como eje el Homenaje a los Elementos y que profundizó la búsqueda hacia un sonido auténtico y de calidad que dialogara con las más diversas expresiones artísticas.

Mañana compartirán el escenario con Emparche talentosos artistas locales. En una realización conjunta se presentarán Virginia Abrigo en pintura; Aldana Mestre en proyección y Carolina Gavazza en danza. También acompañarán al ensamble Ángel Giolitti en voz, guitarra y bajo; Danilo Cernotto en piano y bandoneón y Eduardo Bavorovsky en voz y percusión, además de la presencia habitual de la escritora Julia Ruiz.

Luego del show la velada continuará con el ritmo del reagge, de la mano del ya consagrado grupo santafesino Sonen Raíz.

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en Kuan Deco (Bv. Gálvez 1722) y en AudioImport (Fryda Schultz de Mantovani 450, Puerto Santa Fe).

Las reservadas por Facebook tienen un costo de 50 pesos y se deben solicitar completando el formulario en la página de Facebook Emparche Ensamble De Percusión. Las generales tienen un costo de 70 pesos y se pueden conseguir el día del recital en boletería, a partir de las 21. Los niños menores de 12 años ingresan gratuitamente.