Citroën Argentina

DS, presente en una fiesta muy especial

Acompañó a la revista “Caras” en una ceremonia distinguida que le realizó el medio como reconocimiento a la exitosa tira de televisión “Esperanza Mía”. Allí, los protagonistas disfrutaron de una noche exclusiva donde pudieron deleitarse también con un DS 19 de los años ‘70 y la nueva serie especial del DS 3.

7-A-FDB_1775.JPG
 

M&T

[email protected]

Con motivo de celebrar un año más de vida, “Caras”, la revista de las celebridades en la Argentina, se mancomunó con el éxito artístico del año, “Esperanza Mía”. Allí, la marca “DS Automobiles” dijo presente para acompañar a este importante aniversario y a los protagonistas de la tira que, además de celebrar su gran 2015, pudieron apreciar dos joyas de la marca: un DS 19 clásico y la nueva serie especial DS 3 “1955”.

En pos de sumar elementos cualitativos, el escenario de la gala no fue otro que las flamantes instalaciones de Editorial Perfil, en Barracas (Buenos Aires), un edificio que empieza a acostumbrarse a los grandes acontecimientos. Lali Espósito y Mariano Martínez, protagonistas de la ficción éxito de Canal 13, estuvieron presentes y se llevaron todas las miradas, además de ser distinguidos por el medio de comunicación, en una atmósfera de regocijo y felicidad que giró en torno de una tira y una pareja que revitalizaron el año artístico.

Presente en la ambientación de Martín Roig, DS Automobiles lució sus modelos, los que se vieron acompañados por el piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional, el oriundo de Del Viso, Matías Leonardo Rossi —corre para el equipo del santafesino Carlos Piaggentini—, y su novia Ailen Sciutto, entre otros amigos de Citroën.

7-B-_IPA3385.JPG