Crimen en Rosario

“Legítima defensa”

Télam

Carolina Saguer, acusada junto a su madre de matar en septiembre último, de 64 puñaladas, al gerente de una empresa de catering, Diego Sarjanovic, en la ciudad de Rosario, admitió ante la Justicia ser la autora del homicidio, pero alegó que fue en defensa propia, informaron hoy fuentes de la investigación.

Además, la Justicia rosarina rechazó un pedido de la defensa de ambas mujeres, para que continúen el proceso bajo el régimen de prisión domiciliaria, por lo que continuarán detenidas en una cárcel hasta la realización del juicio, añadieron los informantes.

Saguer (38) y su madre, Alicia Fernández (60), están detenidas desde principios de septiembre e imputadas como presuntas autoras del “homicidio agravado por alevosía y codicia” de Diego Sarjanovic (44), gerente de una firma de catering de esta ciudad. Sarjanovic perdió contacto con su familia y sus conocidos el viernes 4 de ese mes, cuando tenía previsto ir a un banco a realizar una operación, y fue encontrado el lunes siguiente asesinado a puñaladas en un departamento del centro de Rosario.