Culminó otro año intenso

Existoso cierre de temporada

Durante el transcurso del último fin de semana, previo a las fiestas, se llevó a cabo el tradicional certamen en Santo Tomé. Más de ochenta golfistas dijeron presente, en un cierre inmejorable para la institución.

D8-A-LUCILA 023.jpg

Participantes en el certamen de cierre del Club de Campo El Paso.

Foto: Gentileza CCEP

 

Redacción de El Litoral

En las instalaciones del Club de Campo El Paso, el golf tuvo una nueva cita con el certamen que cierra tradicionalmente el calendario deportivo de cada temporada. Luego de la suspensión por las condiciones climáticas de la semana anterior, se cumplió la última fecha del calendario oficial de torneos en la entidad.

Tras un año nutrido en torneos de diferentes modalidades, Von Der Thusen Seguros auspició el torneo de cierre, que se desarrolló en la modalidad 18 hoyos laguneada, en la que se elige por hoyo la mejor pelota de los integrantes del bando.

Gonzalo Mosqueira, Andrés Rosman, Bruno Ghisolfi y Joaquín Muller fueron los ganadores, con 60 golpes para completar el recorrido. Por su parte, Adrián Brizzola, Jorge Ramírez, Martín Esquivel y Sergio Ojalvo se ubicaron en la segunda posición, con 62 impactos.

En el lunch de entrega de premios, Eduardo Von Der Thusen aprovechó la oportunidad para destacar la labor de los miembros de comisión directiva, quienes desinteresadamente brindan tiempo y trabajo para llevar adelante los destinos de la institución.

Por su parte, Carlos Filomena (h), presidente del Club de Campo El Paso, agradeció a los asociados por su constante apoyo en la participación de los torneos; y al personal del club por su desempeño, lo que se ve reflejado en la cancha que año tras año se ve mejor posicionada en la región, producto de su reconocida calidad.

Por el país

Recientemente culminó el undécimo Nacional Junior, en las instalaciones del Olivos Golf Club, con la participación de 350 jóvenes, representantes de las distintas Federaciones Regionales del país, entre los que hubo representantes del Jockey Club Santa Fe.

El ganador en Albatros fue Abel Gallegos, con 149 golpes; mientras que Guillermo Polo Bidart fue el venceder en Eagles, con 74 impactos.

En damas, la uruguaya Jimena Márquez Vázquez se impuso con 150 golpes; tras desempatar con la chilena Antonia Matte. En Eagles, se impuso Damini Ghsnshyani, de Paraguay, con 71 golpes; tras desempatar con la necochense Josefina Rendo.

D8-B-SAM_2298.jpg

Representantes del Jockey Club Santa Fe, en el certamen realizado en el Olivos Golf Club. Foto: Gentileza JCSF