Línea directa

Homenajeados destacan accionar de Jorge Henn

PABLO DE Bº ROMA

“Quiero manifestar mi agradecimiento por el espacio que nos brinda El Litoral. Deseo dar a conocer que el Dr. Jorge Henn se enteró, en forma casual, del encuentro que tuvimos para conmemorar el 66º aniversario de haber cumplido con el servicio militar. Luego, el 9/12 fuimos convocados por el entonces vicegobernador de la provincia de Santa Fe en la clausura del ciclo Reconocimiento Día a Día, que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Senadores, donde fuimos homenajeados con sendos diplomas y medallas. Por tal motivo, en mi nombre y el de mis compañeros Euclides Bortolotto, Eleodoro Flores, Antolín Méndez, José Pampinela y Néstor Schneeberger, le expresamos nuestro profundo reconocimiento al Dr. Jorge Henn, por su muestra de sensibilidad y hombría de bien”.

Vecinos en pugna...

HABITANTES DE Bº EL POZO

“Señor intendente: por favor, somos vecinos de las torres 4, 5, 7 y 8, ¡no podemos vivir! Todos los días, está esa gente en la plaza: se drogan, toman, desde la siesta hasta las 4, 5, 6, 10 de la mañana. Somos gente de trabajo y no entendemos cómo viven esos jóvenes, de dónde sacan la plata para drogarse, comer asado (que cocinan ahí mismo) y tomar alcohol diariamente. Aquí viven personas ancianas, otras enfermas. Encarecidamente, le pedimos al intendente, a la Policía, que intervengan. Nadie hace nada y esto es tierra de nadie. También extiendo este reclamo al señor gobernador, Miguel Lifschitz. Como siempre: muchas gracias al diario”.

Agradecimiento

ANA MARÍA DE Bº MARIANO COMAS

“Quiero agradecer a la señorita Adriana, de la Farmacia de Bv. Pellegrini 3090, por la atención dispensada hacia mi persona...”.

Los cortes de ruta son anticonstitucionales

ALFREDO

“Los cortes de rutas, por más razones valederas que esgriman, no tienen ningún derecho de existir, ya que el artículo 14 Bis, de la Constitución Nacional garantiza el libre tránsito de todos los ciudadanos por cualquier punto de la República. En un país normal esto no sucede, si no miremos Europa. Esto es propio de una republiqueta bananera. Si nuestra República quiere crecer como tal no debe permitir que esos reclamos impidan el libre tránsito de la gente que trabaja. Los gobernantes deben poner firmeza y decisión, y hacer respetar la Constitución Nacional. De lo contrario, seguiremos viviendo en este verdadero caos”.

Alerta: errores en trámites en el Iapos

ENRIQUETA

“Quiero alertar a los afiliados al Iapos: presten atención cuando vayan a comprar bonos o a hacer algún trámite porque a veces entregan mal la documentación. No sé cómo teclean, pero yo he tenido que ir varias veces, porque me han vendido bonos a nombre de otra persona. Concretamente, pedí una orden de internación y me la dieron para otra persona. Yo tengo 79 años y tengo que ir y venir a cada rato. Los empleados deben ser un poco más responsables. Después dicen que necesitan más personal... Lo que necesitan es voluntad para hacer bien las cosas”.

Quiere mejores carteles indicadores

UNA CIUDADANA

“Es un mensaje para la Municipalidad: no se visualiza bien la mayoría de los carteles identificatorios de los nombres de las calles que cruzan, por ejemplo, Gral. Paz, Aristóbulo del Valle y algunas otras avenidas. Muchas gracias por el espacio. Que tengan un muy buen año 2016”.

A las nuevas autoridades de Santa Fe

ALBERTO

“Estuve analizando que las mayores inversiones en obras fueron hacia Rosario (Puente a Victoria, Autopista a Córdoba, Av. Circunvalación, accesos...). Espero que ahora se atiendan las prioridades de la ciudad capital, como ser: renovación de tuberías de agua, cloacas, desagües, las que ya cumplieron sus ciclos, como lo demuestra la cantidad de roturas que se producen a diario. Puentes a Santo Tomé y a Paraná. Semaforización total. Repavimentación respetando el nivel original, inferior al de las veredas”.