Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/01/2016 Necrológicas

Participaciones



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Con mucho dolor despedimos a nuestro querido primo Hermann: Perla, Cito, Dani y Mateo.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Andrés Rava y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Marcela Acker y Daniel Arditti en el dolor, elevando una oración en su memoria.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Consorcio Edificio Alada I participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, y acompaña a la familia en este triste momento.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. CPN Fany Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Daniel Souroujon y Flia. participan con pesar el deceso de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Dina, Gustavo, Gonzalo y Guido Suzman participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Directorio y personal de Amarras Emprendimientos participan el fallecimiento y acompañan a Marcela Acker y a Daniel Arditti en el dolor, elevando una oración en su memoria.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento, acompañando a Marcela, Daniel y Aby en este momento de dolor.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Luis Giulioni, sus hijos Flavio y Carolina, Lorena y nietos Matías y Franco participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Matilde y Fabián Beer y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Marcela y acompañan a su familia en este triste momento.



ACKER, HERMANN(z�l) Falleció el 2/1/16. Pedro y Adela Faimberg, Luchi Faimberg, Alberto y Lili Besnosoff y Dani Faimberg y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Rubén Plotnic participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcela y padre político de Daniel, acompaña a sus queridos amigos en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Yanet, Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16, a los 80 años. Hermano: Daniel José Altare; hermana política: Martha Mateo de Altare; sobrinos: Walter Altare, Fabiana Ferrero de Altare, Exquiel y Mariana Altare, Fernando Altare, Virginia Bonino de Altare, Francisco y Florencia Altare, Henry Altare, Maricel Ramirez de Altare, Lucca y Melany Altare participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16, a los 80 años. Dr. Ernesto Gaspar Francisco Luna participa el fallecimiento de su estimado amigo. Acompaña a la familia en la partida a la patria celestial de quien predicara en vida la buena nueva del Evangelio de N.S. Jesucristo.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16. Brisa C. Peña y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de su amiga Andrea Vilas. �El que venciere será vestido de vestiduras y blancas y no borraré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles�. Apocalipsis 3.5. Que descanses en la Gloria de Dios.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16. Cuerpo médico y personal CIET y Dpto. Ecografía Sanatorio San Jerónimo participan el fallecimiento acompañando a Adriana Altare y al Dr. César Enria, junto a familiares, en este difícil momento.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16. Emilia Sobrero acompaña a los familiares de Lito en su partida a la vida eterna.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16. Flias.: Lainatti, Borgna, Ordano, Faccioli, Ponce, Dominguez, Martinez, Aloatti y Mansu, Olga Gulatieri, Andrea Serra, Olga Barrientos y Chela Baigorria participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARCHELASQUI, SANTIAGO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Virginia Archelasqui, docente del establecimiento, acompañando a la familia en tan triste momento.



ASENSIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 66 años. Esposa: Meli; hijos: Luciana, Carolina, Maximiliano, Sebastian y Paula; hijos políticos; nietos; hermanos: Cuqui, Mirta y Rubén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ASENSIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Beatriz Castelao, Bessie Scholz, Graciela Vottero, María Angelica Premoli y María Emilia Duttweiler participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su hermana Cuqui, a su esposa Meli y demás familiares ante tan irreparable pérdida.



ASENSIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Empresa Culzoni y sus colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Maximiliano y familia en estos momentos y piden una oración en memoria de su padre.



ASENSIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Gabriel Culzoni y Flia. participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a su hijo Maximiliano y familia en tan doloroso momento.



ASENSIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Roberto Manias, Zulema Gomez de Manias, Hernán Manias, Andrea Acebal de Manias, Agustín y Santiago participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Massimiliano Persico y Claudia Ermacora de Persico participan el fallecimiento de la madre del Pbro. José Luis Ayala y elevan una oración por su eterno descanso.



BUCHINI, LUIS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. Eduardo, Magda y Flia., Quique, Norma y Flia. participan el fallecimiento del tío Luis y acompañan a Luisito, Marta y demás familiares en este momento de tristeza y dolor.



CIEPIELAK, EDUARDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Guillermo Brown participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Niove Ciepielak acompañando a la familia en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Adrián Cornaglia, Ricardo Bordagaray, Gustavo Albornoz, Diego Scuccimarra, Diego Marozzi y Andrés Drago participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan sus queridos amigos Germán, Irina y a toda su familia en este difícil momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Agustín Bobbio, Toto Bobbio, Julio Bobbio y el Paraguayo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Alejandro Villar, Sra. Selva de Villar e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Germán, Irina y demás familiares en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Amigo del alma, �Cómo despedirnos? �Cómo conjugar los verbos en pasado? Los recuerdos de largas conversaciones, mano a mano, o con otros amigos, hablan de la profunda amistad basada en valores, principios y modos de entender la vida que compartimos a lo largo de cincuenta años. Te abrazo con mi alma, hermano de la vida, te voy a extrañar como sólo se extraña lo imprescindible. Te queremos muchísimo, Andrea y Pedro Zukas.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Andres Carrillo y locatarios de Galeria Vía Macarena participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Carlos Alberto Reutemann y Sra. Verónica Ghio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Cecilia Payá (a) e hijos participan con profundo dolor el inesperado fallecimiento de su querido amigo, acompañando a sus hijos Germán e Irina en este tristísimo momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Chinín y Carlos Rava, sus hijos: Martín, Mariana y María Laura, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Claudio, Susana y Virginia Berutti participan el fallecimiento de su buen vecino y excelente persona y acompañan a su familia en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Comisión directiva de Cámara de Ópticas de la ciudad de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su socio y colaborador.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Directorio del Colegio de Ópticos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su matriculado y colaborador.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Dr. Carlos Esteban Piva y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos de dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Dr. Gabriel Ruiz Fernández y Alejandra Bertello participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Dr. Mario C. Luccisano participa el fallecimiento de su amigo, acompañando a sus hijos Irina y Germán en este momento de dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Edmundo Drago e Inés Ezcurra participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a Germán y a toda su familia en esta trágica circunstancia.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Estudio Di Lucca - Barissi despide con tristeza a su amigo y cliente y acompaña a sus hijos y familia en el dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Héctor, Bichito, Florencia y Delfina Fehleisen acompañan a Irina y Germán en este difícil momento y piden una oración en su nombre.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Héctor Kopp, Gloria Orioli e hijos: María Florencia Kopp y Mario Mehauod, Andrés Federico Kopp y Milagros Mántaras, Ingrid Kopp y Germán Kleinsger acompañan en el dolor a Germán, Irina y demás familiares.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Horacio H. Seifer participa con profundo pesar el fallecimiento de su invalorable vecino, acompaña a sus hijos Germán, Irina y demás familiares en tan triste momento e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Ing. Aer. Patricio L. Chiani (a) participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido padrino y acompaña a la familia en estos tristísimos momentos.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Jorge Trucco y Flia., Delia Trucco y Flia. acompañan a Irina y Germán en este doloroso momento por la partida de Oscar.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Karly Bessone, Carlos De Luca, Jorge Bobbio, Fredy Gervasoni, Boris Levin y Ricardo Lombardi participan con pesar el fallecimiento del querido Pelado y acompañan a la familia en tan difícil momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos IESERH participa el fallecimiento del hermano de su director Marcelo Aldo Kopp y acompaña a su familia en este triste momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. L. César Moyano y Flia. participan con profundo dolor y sentimiento el fallecimiento de un amigo de más de treinta y siete años. �... Ahora Señor, puedes dejar que tu servidor descanse en paz como lo has prometido.� Lucas 22, v. 29 y 30.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Leonor E. Traverso y Cristián Patricio Chiani Traverso acompañan a la familia en estos difíciles momentos y oran por todos.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Luis Diego Ibáñez y familia y Susana Peiroten participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a sus hijos en el dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Miguel Angel Carpinetti y Sra. Gladis Luisa Rossi de Carpinetti, sus hijas Karina Alejandra y Mariana Cecilia, hijos políticos César Chemes y Mariano Corti, y nietos despiden con gran dolor a su querido amigo Oscar, deseando paz y resignación a sus hijos Irina y Germán.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Mirta Pravisani Vda. de Cettour y sus hijas participan con profunda pena el fallecimiento de su amigo de tantos años y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Norma Ricotti y Flia., Mario Garzon y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Marcelo Aldo Kopp y elevan una oración por su eterno descanso.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Osvaldo L. Baragiola, Beatriz Colombini, hijos e hijos políticos participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Pablo A. Ricardo y Alejandra Fenoglio, sus hijos Pablo y Máximo despiden al dilecto amigo al que recordarán por siempre y abrazan a Germán e Irina en este doloroso momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Personal administrativo de la Cámara de Ópticas de la ciudad de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Irina, Germán y demás familiares en este triste momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Ricardo Franchino, Celeste Franchino y Silvia Greco acompañan a Germán e Irina en este doloroso momento con una oración.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Sandra Tivano y Gabriel Scudeletti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Tulio Papa y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y rezan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOZANO, CLELIA BEATRIZ SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Los amigos del Club de Regatas Santa Fe: Miguel Barraza y Sra., Alberto Candioti y Sra., Guillermo Torres y Sra., y Carlos Turchio participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ricardo y acompañan con profundo pesar a toda su familia, en este dificil momento.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Guido Albrecht y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PINASCO, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 88 años. Hijos: Viviana Pinasco de Isaac y Fabián Pinasco; hijos políticos: Daniel Isaac y Alejandra Moreyra de Pinasco; hermana: Delia Rosa Pinasco; nietas: Giuliana Isaac, Victoria Pinasco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



PIÑÓN, BENJAMÍN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Edgardo Ignacio Saux y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento de Coco, quien fuera su profesor, amigo y referente y acompañan a su familia en este triste momento, rezando por su memoria. Los restos fueron inhumandos en el C. de Paraná.



PIÑÓN, BENJAMÍN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, el vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes, participan con pesar el fallecimiento del entrañable y muy querido profesor de esta casa, acompañando a su familia en el dolor.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. José Luis, Sara Josefina, Jorge y Flia. y Teresita de Iriondo participan el fallecimiento de su querida prima Merceditas y piden oraciones en su memoria.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Isabel Quilici, Marta Freyre, Silvia Bullo, Laura Macagno, Celina Crespo, Clelia Arrazola, Beatriz Migone, Estela Sasian, Camucha Musacchio, María Silvia Mastandrea y Mónica Caballero participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mariaqui y acompañan a la familia en tan triste momento.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti, sus hijos Consuelo, Javier, Joaquín y Gastón, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su queridísima Magui, acompañando a ella y a su familia en este triste momento y elevando una oración por su querida memoria.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Cinthia, Pancho, Cristina, Danilo, Kitty, Rafa y Flia. y Ana María Giraudo participan con profunfa tristeza el fallecimiento de Merceditas y acompañan en el dolor a su querida amiga Mariaqui y a toda su familia.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Hijos y nietos de Ricardo y Susana Molinas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



POSTIGO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Gacio; hijos: Andrés, Lucas y Rocío; hijos políticos: Guillermina y Esteban; nietos: Antonio y Amparo; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



POSTIGO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y sus hijos, María Teresa, Lucas y Martín Bottai participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



POSTIGO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Gustavo Giabai, Carolina, Lorena, Gabriela, Irma y Karina acompañan a Rocío Postigo en este doloroso momento.



POSTIGO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Juan Carlos Biafiol, Sra., hijos e hijos políticos participan el fallecimiento del papá de su amigo Andrés y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PUGGI, GLADYS ALICIA OLIVARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Sandro y Roberto; hijo político: Julio; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PUIGPINOS, AURELIA ELECTRA MAZZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Enrique y Eduardo Puigpinos; hijas políticas: Patricia Hernández y Laura Demaria; nietos: Rodrigo, Gastón, Maximiliano, María Laura, Agustina, Lucila, Carolina y Pablo; bisnietas: Milagros, Camila y Paulina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PUIGPINOS, AURELIA ELECTRA MAZZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Elena Graciela Cavana Yebra, sus hijos: Martín y Federico Rampoldi participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Dr. Quique Piugpinós y acompañan a él y demás familiares en tan doloroso momento.



PUIGPINOS, AURELIA ELECTRA MAZZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. En el momento en que una persona se va para siempre de nuestras vidas, el alma sufre hasta no poder resistir. Tenemos que entender que la muerte es parte de todo y que el dolor se irá dejando atrás cuando el tiempo vaya pasando. Arturo Nepote y Gladys Guardia de Nepote e hijos acompañan en este momento de gran dolor a Silvia, Enrique, Eduardo y demás familiares y piden una oración por su eterno descanso.



PUIGPINOS, AURELIA ELECTRA MAZZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Guillermo A. Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Puigpinós, haciendo llegar sus más sinceras condolencias ante tan irremediable pérdida y elevando a Dios una plegaria por su eterno descanso.



RAMOS, GUSTAVO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/16, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Julio Raúl Ramos y América Argentina Sarmiento; hermanos: Javier y Patricia Ramos; hermanas políticas; abuelas; primos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REYNOLDS, JUANA OLGA POGONZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Juan Carlos, Liliana, Zulma y Olga Reynolds; hijos políticos: Celestino, Juan, Héctor, Luis y Vilma; nietos: Germán, Cristian, Erika, Ana Paula, Horacio, Gisela, Emilio, Julieta, Florencia, Priscila, Cecil, Samuel, Emanuel, Juan Cruz, Maximiliano, Daniel, Emir, Tomas y María Paz; bisnietos: Gonzalo, Valentín, Abril, Morena, Yamir, Pia, Juan y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SABENA, EMILIA NÉLIDA FESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales 1/1/16. . Juan Alberto Dapello y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel Sabena y acompañan a su familia en este triste momento.



SABENA, EMILIA NÉLIDA FESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales 1/1/16. Personal y cuerpo médico del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Sabena y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ZEN, OLGA ESTHER VIDELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

Agradecimientos y Misas



SOTO PAYVA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Al cumplirse un mes de tu partida, tu esposa Carmen Gomez de Soto Payva, tus hijos, hijas políticas y nietos te recuerdan con cariño, agradecen las múltiples expresiones de condolencias y las donaciones a instituciones de bien público e invitan a familiares y amigos a honrar tu memoria en la misa del 6 del cte., a las 19.30, en Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Misas



Valerio Prudencio Saucedo(q.e.p.d.)8/4/1924 - 5/1/2011�Aquellos que hemos amado y hemos perdido no están más donde estaban, pero están siempre donde estamos nosotros� (San Agustín). Querido Valerio: hace ya cinco años que no estás físicamente, sin embargo tu alma sigue iluminándonos. Hoy te queremos como siempre, te recordamos, te añoramos, te tenemos en nuestras oraciones.; rogando la resignación y esperando con esperanza que algún día nos encontremos. Pedimos a quienes te conocieron una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que en tu memoria se realizará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644). Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Victorio Manuel Rello(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/15Un año, poco, mucho, no lo sabemos. Simplemente es un tiempo que pasa y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Al cumplirse el aniversario de tu partida, te recordamos con cariño... nos consuela saber que descansas en paz, por eso invitamos a la misa que se llevará a cabo mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Albina Radolovich Vda. de Romagnoli(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15Mamá querida: hoy hace un mes que te fuiste al cielo para nunca volver: bueno, espero que descanses en paz, estás en compañía de papá. Se te extraña mucho. Mis hijos, mis nietos, buscan tu presencia y, en especial yo que quedé muy sola. Tu hija Delia. Te quiero mamá.



Dominga Arce de Cherubini(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/05Once años que tu luz ilumina nuestro camino, te recordamos con mucho cariño y amor. Patri, Claudio, Beto y familia.



Fabricio Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 3/1/10Fabri: pasan los años, los días y las horas y el dolor de haberte perdido no cesa, aunque estás siempre presente en cada recuerdo... fue difícil aceptar tu partida pero va a ser maravilloso nuestro encuentro y eso me consuela a mí y mi corazón destrozado. Elevo una oración en tu nombre para que concilies la paz digna de un angelito. Te recordamos con mucho amor, papá, mamá, hermanos, abuelos, tíos, primos, Manuel, sobrinos, primos y tu tío Diego.



Fabricio Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 3/1/10Hijo como siempre te dije: pasan los años y aún tengo fresco tu recuerdo de aquel travieso y picarón ángel. Tu partida me es difícil de aceptar pero solo me consuela que en un tiempo ya cercano o lejano voy a volver a verte y tal vez seas un muchachón ya al lado de Dios. Te recordamos siempre y rezo por tu eterno descanso en paz. Tu abuela Cristina y Manuel.



Nestor Eduardo Candioti (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11Viejito un año mas sin vos, pero seguís presente siempre, siempre tu recuerdo está intacto entre nosotros. Tu familia.

Participaciones



PEÑA, ELENA MATILDE MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 M. Beney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Graciela Mottard y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



LENCI, JOSÉ ALFREDO (DADI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/1/16, a los 81 años. Esposa: Marta Mansilla; hijos: Cinta y Eduardo Lenci; hijos políticos: Gerardo Corradin y Daniela Delsart; nietos: Juan Manuel, Joaquín, Aldana, Miguel y Santiago; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LENCI, JOSÉ ALFREDO (DADY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/1/16. Luis Jorge Chemes y Flia. participa con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones por el descanso de su alma.



LENCI, JOSÉ ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/1/16. Los vecinos de la Cortada Falucho abrazan con cariño a Marta y a sus familiares.


Necrológicas Anteriores