En distintos hechos

Dos heridos de gravedad

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas resultaron gravemente heridas en sendos incidentes violentos ocurridos durante las últimas horas en nuestra ciudad.

En primer lugar, ayer, aproximadamente a las 22, un menor de 17 años fue acribillado a balazos mientras caminaba por las calles de barrio Santa Rosa de Lima.

El joven, que se domicilia en calle Tucumán al 4500 salió de su hogar -según contó su madre- para comprar comida.

Minutos más tarde fue emboscado y atacado en inmediaciones de la esquina que forman La Rioja y pasaje Braile.

La víctima fue identificada como Pablo Frutos. Aproximadamente siete proyectiles impactaron en distintas partes de su cuerpo. Una ambulancia del servicio público de salud trasladó al herido hasta el Hospital Cullen, donde permanece internado en estado sumamente delicado, en el shockroom.

Familiares de Frutos apuntaron a oscuros personajes de la zona, pero al cierre de esta edición no habían trascendido mayores detalles sobre la investigación.

Por otra parte, un hombre de 31 años fue apuñalado esta madrugada en una pensión de la zona céntrica de la ciudad.

Este episodio tuvo lugar en la cuadra de calle Mendoza al 2700, aproximadamente a las 3. Se llama Gonzalo Suárez y una ambulancia del 107 lo llevó hasta el Cullen, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Luego, en estado reservado, fue derivado a la Sala 6, donde permanecía alojado este mediodía.

Esta persona presenta una herida de arma blanca profunda. Su pareja contó a la policía que pudo escuchar cómo Suárez discutía con alguien antes de que lo atacaran, pero no pudo ver nada.