Actualidad deportiva

Básquetbol I

Por la fase regular de la NBA, ayer New York Knicks derrotó a Atlanta Hawks por 107 a 101, Chicago Bulls a Milwaukee Bucks por 117 a 106, Dallas Mavericks a Sacramento Kings por 117 a 116 y Golden State Warriors a Los Ángeles Lakers por 109 a 88.

Básquetbol II

Por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, esta noche se medirán desde las 21, San Lorenzo con Ferro, en el estadio de Obras e Instituto de Córdoba con Quimsa de Santiago del Estero, con emisión en directo por TyC Sports. Por su parte, desde las 21.30, Argentino de Junín recibirá a Quilmes de Mar del Plata y Atenas de Córdoba a Sionista de Paraná. Por último, desde las 22, jugarán La Unión de Formosa con Libertad de Sunchales.

Tenis

La estadounidense Serena Williams informó hoy que se retiraba de la Copa Hopman, certamen mixto por equipos que se disputa anualmente en Perth (Australia), debido a una lesión en la rodilla izquierda. Esa dolencia, que ya le obligó a renunciar a la eliminatoria inaugural de Estados Unidos ante el combinado ucraniano, se agravó durante su compromiso de ayer, ante la australiana Jarmila Wolfe, donde Serena abandonó cuando perdía por 7-5 y 2-1. Será reemplazada por Vicky Duval, a doce días del inicio del Australian Open.

Vóleibol

El Seleccionado Argentino de Vóleibol debutará esta tarde ante su par de Chile, en el Sudamericano Preolímpico Femenino que se desarrollará en San Carlos de Bariloche y que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. El certamen se cumplirá en el estadio Pedro Estremador, que lucirá repleto, ya que se agotaron las 2.000 entradas disponibles. El cotejo será emitido por TyC Sports desde las 19, debiéndose recordar que en un amistoso del domingo pasado, las argentinas superaron a las trasandinas por 3 a 0. Previamente, hoy jugaban Colombia con Venezuela. Las Panteras se medirán mañana a la misma hora con Venezuela; el sábado a las 17 con Colombia y el domingo, a la misma hora, ante Perú.