Para toda la familia

La región se viste de fiesta en Franck y Pilar

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy sábado en las instalaciones del Club Atlético Franck, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Familias. Desde las 21 horas, cientos de personas participarán de una celebración que a lo largo de los años se transformó en un clásico de Franck.

Raúl Donnet, integrante del Consejo Económico de Parroquia Nuestra Señora del Rosario, dio detalles de la organización de la 29a. edición de la fiesta.

El evento contará con la animación musical del Cuarteto Ambort y los Auténticos del Ritmo. “Estamos con mucha expectativa, esperando que el clima nos acompañe para otra noche de fiesta”, destacó a FM Spacio.

Además indicó que durante el ingreso se cobrará un bono contribución de 10 pesos. “El mismo habilitará a utilizar sillas y mesas. Lo recaudado será utilizado como todos los años para llevar adelante obras en la iglesia”.

Por otra parte, la localidad del departamento Las Colonias festeja una nueva edición de la tradicional fiesta santafesina de la Hamburguesa. La misma contará con la participación de distintos shows musicales, entre ellos: Band, Ezequiel, Buenas Ondas, Montecarlo Show y Sergio Torres.

Además, se realizará la elección de la reina, donde Lara Beliz entregará el trono a la nueva candidata, quien será elegida entre jóvenes representantes de localidades de la región. Cabe destacar que la fiesta contará con servicio de cantina, estacionamiento custodiado y seguridad privada.

Voley Playero

La comunidad de San Jerónimo del Sauce y la región se aprestan para comenzar un 2016 a puro deporte. La 7a. edición del tradicional certamen “24 horas Sauce” se jugará entre hoy y mañana en las instalaciones del Polideportivo Comunal. Desde la organización confirmaron que se jugará una sola categoría en carácter libre y los equipos estarán integrados por dos jugadoras mujeres y dos jugadores varones.

El torneo comenzará a las 15 horas de hoy y finalizará mañana domingo, a la misma hora.

En cuanto al respectivo sistema de disputa se jugará una clasificación en zonas todos contra todos para definir la ronda final por el sistema de play-off. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.

"Estamos con mucha expectativa, esperando que el clima nos acompañe para otra noche de fiesta. Lo recaudado será utilizado como todos los años para llevar adelante obras en la iglesia”.

raúl donnet

Organizador.