En la zona norte de la ciudad

Se incendiaron dos casas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos viviendas de nuestra ciudad se incendiaron en las últimas horas, aparentemente de manera accidental, en distintos episodios. Afortunadamente, en ambos casos sólo hubo daños materiales que lamentar.

El primero de los siniestros tuvo lugar en la cuadra de calle Vieytes al 3200, aproximadamente a la 1 de la madrugada de ayer.

Cuando una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores Zona Norte logró sofocar las llamas, ya había daños importantes en el inmueble: en el dormitorio principal, quedaron destruidos una cama matrimonial, un colchón de dos plazas, ropa, mesas de luz, un televisor, un sillón, una mecedora, el equipo acondicionador de aire, un ventilador de techo y una persiana plástica; en otra pieza se vieron afectados un ventilador de pie, otro de techo, un colchón de una plaza y una mesa; finalmente, en la cocina comedor, se quemaron una mesa de madera, tres sillas plásticas, un “futón” y un equipo de música. Interviene la Seccional 11a.

El otro incendio se desencadenó hoy, cerca de la 1.30, en inmediaciones de la esquina que forman la calle Berutti y el Pasaje Vera.

Allí, ardió el interior de un domicilio de un solo ambiente. Las llamas afectaron tirantes de madera, un colchón, ropa y una ventana.