Ayer

Ejecutaron a un joven en Villa Gobernador Gálvez

DyN

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos por dos hombres en un presunto ajuste de cuentas, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 10 kilómetros al sur de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 15.30 en la intersección de las calles Mendoza y Santiago del Estero cuando dos jóvenes sorprendieron a Raúl Merlo y, sin mediar palabras, uno de ellos le efectuó un disparo en el cuello y otro en el omóplato que le provocaron la muerte al instante, tras lo cual, se dieron a la fuga en una moto.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que la víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Merlo había estado detenido por esas causas, por lo que la policía no descartaba que el hecho tenga que ver con un ajuste de cuentas, aunque también se investigaban otros posibles móviles.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 25ª, con intervención del fiscal Pablo Pinto de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.