POR SU ACTUACIÓN EN “TRUMAN”

Otro premio para Darín

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (Aice) concedió ayer sus Premios Feroz a lo mejor del cine español de 2015, y la coproducción argentino-española “Truman”, de Cesc Gay, recibió los lauros a mejor actor para Ricardo Darín y mejor guión, consignó Télam. “La novia”, el film de Paula Ortiz que tuvo su premiere mundial dentro de la sección Zabaltegi del Festival de San Sebastián, fue la gran triunfadora con seis premios: mejor película (drama), mejor dirección, mejor actriz protagonista (Inma Cuesta), mejor actriz de reparto (Luisa Gavasa), mejor música original y mejor trailer.

“Truman” de Cesc Gay compitió en la Sección Oficial de la pasada edición de San Sebastián y fue reconocida con el premio de interpretación para sus protagonistas, Ricardo Darín y Javier Cámara.

Mario Casas fue premiado como mejor actor de reparto por su trabajo en el filme de Álex de la Iglesia “Mi gran noche”, que tiene como figura central a Raphael, y en el que también participan Pepón Nieto, Blanca Suárez y Santiago Segura.

El Premio Feroz a la mejor película en el rubro comedia recayó en “Negociador”, de Borja Cobeaga.