VARIAS PROPUESTAS

Noches en Uhlalá

Desde esta noche y durante el fin de semana habrá música y stand up en el espacio ubicado en San Martín 3225.

E13-01-JAIRO MIO.jpg

Jairo Mio, de Paraná, se presentará mañana junto a Matías Domínguez.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy, a las 22, en Uhlalá (San Martín 3225) se festejará otra noche de jazz y soul junto al cuarteto de músicos locales integrado por Javier Leveratto, Pablo Díaz, Francisco Homer y Solano Quaglia.

El proyecto musical lleva el nombre de JL4 y se formó en julio de 2015. La propuesta abarca un repertorio que fusiona el jazz, latin jazz, soul, hip hop, funk y haciendo unos standards de jazz entre otros.

Mañana, a las 22, en el mismo espacio se presentará Oh Puestos, con stand up. Se trata de un dúo de comediantes integrado por Jairo Milo (Paraná) y Matías (Santo Tomé), ganadores en el último Concurso Nacional de Stand Up región Litoral. El público podrá disfrutar de una varieté de humor muy recomendable junto a estos dos comediantes.

Jairo Federico Mio estudió stand up con Pablo Molinari, e improvisación con Cristian Albornoz en Capital Federal. Se dedica al humor en redes sociales hace tiempo pero precisamente al stand-up hace más de un año, totalizando más de 150 funciones, y llegando a ser finalista del certamen Ciudad Emergente 2015. En septiembre se consagró campeón del 2do. Concurso Nacional de Stand Up sede Litoral y logró también en la final nacional de dicho concurso, el tercer puesto a mejor comediante del país. Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná.

Matías Domínguez pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú, lleva más de 200 presentaciones. Fue ganador junto a Jairo Mio del concurso nacional de stand up zona Litoral.

En este caso, no se toman reservas, las localidades se ocupan por orden de llegada y se cobrará un derecho de espectáculo de 60 pesos.

Más opciones

El sábado, en tanto, la agrupación santafesina Patrimonio Neto, se presentará en Uhlalá a las 22 con un repertorio de clásicos nacionales interpretados desde las bases del ritmo tropical. Se trata de una opción divertida y de calidad musical.

El derecho de espectáculo es de 50 pesos.

Para más información: Facebook: Uhlala Cafe Concert; teléfono (0342) 4557633; mail [email protected].