De taquito

Higuaín, imparable

El “Pipita” Gonzalo Higuaín volvió a marcar, esta vez en el triunfo 4-2 de Napoli sobre la Sampdoria, y sostuvo su impactante promedio de un gol por partido en el “Calcio” que lo tiene como máximo artillero del torneo, nueve gritos por encima de su más cercano perseguidor. Ya tiene 21 goles en 21 partidos jugados.

“El mejor del mundo”

“Gonzalo Higuaín se está convirtiendo en lo que siempre pensé de él: el mejor 9 del mundo”, se deshizo en elogios el entrenador de los napolitanos Maurizio Sarri, que comanda a un equipo puntero y hace soñar con repetir el título local a los del Sur, que por última vez levantaron de la mano de otro argentino: Diego Armando Maradona.

Gol de Dybala

Un gol de Paulo Dybala le permitió a Juventus imponerse por 1 a 0 a Roma este domingo en el duelo estelar de la jornada 21 de la Serie A, donde el equipo de Turín pudo mantenerse segundo a dos puntos del líder, Napoli, que había ganado horas antes 4-2 en el campo de Sampdoria. Son ya 11 los triunfos consecutivos que logró Juventus esta temporada en la Serie “A”.

Bien por el “Mellizo”

Guillermo Barros Schelotto estrenó su cargo del director técnico del Palermo con una goleada 4 a 1 contra el Udinese. El “Mellizo”, que se hizo cargo del equipo hace apenas dos semanas, logró cambiarle la cara al conjunto rosa, que se ubica a pocos puntos de la zona de descenso.

¿Boca-River en USA?

El actual embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, presenció el derby del sábado en el estadio José María Minella. Mamet invitó a cenar a los presidentes de ambos clubes y allí conversaron sobre la posibilidad de llevar el superclásico a una gira por Estados Unidos. El encuentro, además, fue un nuevo capítulo de la reconciliación definitiva entre Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, luego de los rasguños que dejara entre ambos la noche del gas pimienta.