Torneo Federal “C”

Debuta El Quillá de local

De la Redacción de El Litoral

Luego de un muy buen empate de visitante en Rosario —fue 2 a 2 con Adiur con goles de Joaquín Felizia y Ezequiel Marini—, el equipo de fútbol de El Quillá debutará este sábado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol en condición de local frente a Atlético María Grande de la provincia de Entre Ríos en el marco del Torneo Federal C.

Con tal motivo la Subcomisión de Fútbol del club decidió lanzar una conscripción de socios adherentes para colaborar y solventar los gastos que el fútbol genere.

La misma consiste en pagar un abono de 300 pesos que garantiza el ingreso a los tres partidos de local que El Quillá dispute (son los tres consecutivos) en el marco del Torneo Federal C afista. Además, con ese carné, cada persona accederá a una bonificación para ingresar gratis a los partidos que El Quillá juegue en condición de local durante todo el año 2016 en Primera División por Liga Santafesina de Fútbol.

Los interesados podrán concurrir a la sede del club los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana en el horario de 18 a 21. Hay que recordar que El Quillá participa en la Zona 66 del Federal C. En la primera fecha, empataron Adiur de Rosario-El Quillá 2 a 2 y en el otro cotejo del grupo, Atlético María Grande y Unión Agrarios Cerrito igualaron 1 a 1.