DÚO CECCHINI-SOMAGLIA Y RÍO LOCO

Noches de música y humor en Uhlalá

Mañana, a las 22, en la Asociación Cultural Uhlalá (San Martín 3225) se presentará el dúo de músicos locales Cecchini-Somaglia para brindar una noche de jazz y blues. El dúo -integrado por Francisco Cecchini, en saxos alto y tenor, y Pablo Somaglia en guitarra- se formó en 2014 en Santa Fe, con la intención de interpretar un repertorio de jazz, blues y música original, en un formato más íntimo y resumido. En esta oportunidad, el dúo interpretará a diversos compositores tales como Charlie Parker, Miles Davis, Duke Ellinton & Ray Charles, como así también música original.

Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos. No se toman reservas, las localidades se ocuparán por orden de llegada. Uhlalá estará abierto desde las 21 y ofrece una propuesta gastronómica con variedad en bebidas.

Noche de clásicos

Este viernes, a las 22, se presentará la agrupación Río Loco para dar a conocer un repertorio que recorrerá los clásicos de la música. La propuesta incluye temas propios e interpretaciones de clásicos del rock nacional.

Río Loco es una banda santafesina, influenciada por una gran variedad de sonidos dentro del rock, integrada por Andrés Cabral, Emiliano Olgado, Ignacio Gimenes, Demian Pez y Gabriel Barukel.

Habrá un derecho de espec- táculo de $ 50. Las localidades se ocuparán por orden de llegada.

Para el sábado, también desde las 22, proponen una noche de Stand Up & Humor, en que el dúo de comediantes locales, integrado por Vivi Pérez y Nicolás Taborda, se presentará en un show cargado de humor. La entrada es libre y se cobrará un derecho de espectáculo a voluntad.