En Saavedra y Entre Ríos

Barrio Sur: “celebran” el cumplemes de un socavón

9_B_DSC_8414.jpg

En esquina. Si bien es una zona con baja intensidad de tránsito, el corralito del socavón representa un serio obstáculo para los vehículos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con un cartel escrito en tiza, los vecinos del barrio Sur conmemoran el natalicio de un importante socavón, en la esquina de Saavedra y Entre Ríos. El agujero se abrió en el centro de la calzada y hasta el momento, el municipio se ocupó de cercarlo para evitar accidentes.

“Yo diría que hace más de cuatro meses que eso está así”, dijo Guillermo, un vecino de calle Saavedra.

Lo mismo afirmaron en una carnicería que está a pocos metros de la abertura. “Vinieron, miraron cómo estaba y le pusieron el cerco con las luces esas”, indicó el comerciantes. En ese mismo cerco es donde está apoyado el cartel de cumpleaños.

Por su parte Rosa, otra vecina, hizo una comparación elocuente en referencia al pozo: “Me pasó dos veces que dejé el auto en la puerta de mi casa, bajé a buscar algo y cuando volví tenía una multa. Me gustaría que la Municipalidad aplique ese nivel de exigencia con lo que le corresponde hacer también. Yo pagué la multa como corresponde, pero acá pasaron más de cuatro meses y el pozo sigue abierto. Al corralito lo pusieron porque antes los mismos vecinos lo rodearon con cubiertas viejas para evitar un accidente, porque de noche no se veía”.