Continuidad de obras de la Nación

El presidente comunal de Timbúes se reunió con el titular de Vivienda

Amaro González mantuvo un encuentro con el secretario de Vivienda y Hábitat del gobierno nacional, donde se planteó la necesidad de continuar con la construcción de unidades habitacionales que comenzó en la gestión del gobierno anterior.

10-A-FITOAMAYA.jpg

El encuentro entre el funcionario nacional y el titular comunal. Al finalizar, González invitó al funcionario para que visite Timbúes y recorra las obras que se están llevando a cabo. Foto: Gentileza Timbúes

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Días pasados, Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat del gobierno nacional, recibió en su despacho al presidente comunal de Timbúes, el justicialista Amaro “Fito” González, ocasión en la que el dirigente santafesino planteó la necesidad de que se continúe en la localidad con el plan de viviendas que comenzó la gestión del gobierno anterior y que se puedan concretar más viviendas.

A propósito, Amaro González manifestó que “es necesario agradecerle al secretario de Vivienda del gobierno nacional porque apenas solicitamos la audiencia no dudó un minuto en aceptarla, expresó que fui el primer presidente comunal del justicialismo a quien recibió a escasos días de haber tomado función”.

A lo que agregó “encontramos en Amaya un funcionario que nos escuchó atenta y respetuosamente, que en ningún momento se fijó en que somos representantes de otro partido político, solamente nos remarcó que van a terminar todas las obras que están comenzadas y que van a acompañar los proyectos que surjan de nuestra localidad”.

González invitó al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación para que visite Timbúes para que de esta manera pueda recorrer las obras que se están llevando a cabo, pero también para que conozca en profundidad la naturaleza que rodea a esta localidad como ser, tres ríos, tierras fértiles y miles de personas comprometidas con la defensa del medio ambiente.

Finalmente González fijó su postura ante el gobierno nacional: “desde hace dos años venimos pregonando con una comisión comunal pluralista y representativa de toda la comunidad que ‘Juntos, Timbúes progresa’. Con este diálogo adulto y maduro que mantenemos entre funcionarios y servidores públicos podemos afirmar también que juntos Argentina va a progresar”.