San Justo

Alberto Zanutigh fue asesinado a puñaladas

La policía realiza distintas tareas investigativas en la ciudad y en otras poblaciones cercanas. El productor ganadero murió por “puntazos” que recibió en el cuello.

18-01-100_6283.jpg

La autopsia realizada sobre el cuerpo de Alberto Zanutigh determinó que había sido acuchillado en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Foto: Agencia San Justo

 

Carlos A. Yesciani

Agencia San Justo

La Policía de la UR XVI de esta ciudad trabaja denodadamente para aclarar la muerte del empresario ganadero que salió a la luz el pasado lunes, en horas de la mañana.

Según fuentes policiales, la autopsia reveló que el cuerpo del infortunado productor, presentaba dos cortes punzantes en la zona del cuello y varias puñaladas en la parte superior del tórax. Se especula que la muerte se produjo en las últimas horas del día domingo o entrada la madrugada del lunes.

También se presume que las heridas en el cuello fueron las que le produjeron la muerte.

La policía sanjustina se encuentra realizando el rastreo de las últimas actividades que realizó el empresario y tratando de dilucidar el caso, trabajando en la ciudad de San Justo y en otras localidades.

Lunes

Como se publicó en estas páginas, en la edición del lunes, el hecho fue descubierto esa mañana, aproximadamente a las 8, cuando la empleada doméstica abrió la puerta de la vivienda, ubicada en calle Belgrano al 2600.

Allí vivía solo un hombre de 70 años, que era un conocido empresario ganadero de la región.

Según fuentes confiables, la mujer encontró un gran desorden en todo el inmueble. Cajones, muebles, ropas y papeles estaban desparramados por el piso. Asustada, ingresó a la pieza del propietario y allí lo encontró tirado entre dos camas.

Se llamaba Alberto Roque Zanutigh y no tenía signos vitales. Así lo pudieron comprobar los médicos que arribaron poco después, alertados por la trabajadora, que no salía de su estado de shock.

En el garaje de la casa, la policía revisó un automóvil Vento que se encontraba estacionado y notaron que faltaban las llaves de encendido.

El incidente causó gran conmoción entre los vecinos del barrio, ubicado en pleno centro de San Justo.

Los investigadores rápidamente realizaron un operativo para acordonar la escena del crimen y evitar así cualquier tipo de “contaminación” de evidencias.

Cerca del mediodía, arribaron al lugar peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional I, para brindar apoyo en el caso.