Suma

Extienden convocatoria para ciclos

La Asociación Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma) informa a aquellos interesados que se extendió la convocatoria hasta el 10 de febrero para participar de los ciclos de música en vivo 2016 para sus asociados. Como de costumbre la idea es colaborativa y cooperativa, sentado el precedente de generaciones de eventos autogestivos e independientes.

Para poder participar de los ciclos deberán tener la cuota al día, ser dos los asociados por agrupación (a menos que sea solista) y estar asociados hasta diciembre de 2015.

Los ciclos

Explociclo: Ciclo de música en vivo en espacio abierto (capacidad hasta 500 personas), al aire libre con sonido acorde a las características espaciales, sin sillas ni butacas y con expendio de bebidas.

Implociclo: Ciclo de música en vivo en espacio cubierto (capacidad hasta 200 personas), auditorio para formato acústico o semi-acústico, con butacas y sin expendio de bebidas.

Hasta el 10 de febrero pueden anotarse enviando nombre del grupo, contacto (nombre y apellido), e-mail y teléfono del encargado del mismo y ciclo elegido a [email protected].

Oportunamente se informará el horario y lugar de la primera reunión de organización del ciclo. Quienes deseen ponerse al día con las cuotas, podrán hacerlo en esa misma reunión.