radar urbano

Noche de Tango

Danza

02_0001279696.JPG

Esta noche, a las 22, en el Club Regatas se llevará a cabo una Noche de Tango. En esta oportunidad, la Milonga Nostalgias y miembros de la Asociación Santafesina de Tango, invitan a toda la comunidad a la Gran Noche de Tango que tendrá lugar con motivo de la presentación de los actuales Campeones Mundiales de Tango Pista 2015: Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra.

Desde hace ya más de seis años Milonga Nostalgias -declarada de Interés Cultural Provincial- viene organizando eventos de gran nivel artístico y cultural, que cuentan con sello propio e inconfundible: no son meros eventos nocturnos, sino se trata de cálidos encuentros de amigos, donde además de disfrutar del baile, los invitados tienen la posibilidad de ver la presentación de espectáculos y artistas, que descollan tanto a nivel nacional como internacional.

Premio María Rosa Oubiña de Castro

Convocatoria I

Hasta el 11 de julio se reciben inscripciones para participar del Premio María Rosa Oubiña de Castro. El certamen está dirigido a pianistas argentinos o extranjeros, de entre 18 y 30 años de edad. La persona seleccionada ofrecerá recitales en varios países europeos y asistirá a clases magistrales a cargo de prestigiosos maestros de nivel internacional. La fase final del certamen tendrá lugar el jueves 11 de agosto, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Premio Literario Municipal

Convocatoria II

En esta edición, el certamen anual Premio Literario Municipal organizado por la Municipalidad de Santa Fe convoca a presentar trabajos en el género ensayo, proponiendo como temática “Santa Fe, ciudad de la música”. El certamen, que reconoce la producción literaria santafesina, consistirá en la edición de la obra que resulte seleccionada. El plazo para presentar los trabajos vence el 1º de marzo de 2016.