Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2016 Necrológicas

Sepelios



PEREZ, MACARENA XIOMORA (q.e.p.d) Falleció el 20/2/16, a los 20 años, c.a.r.s. y b.p. Madre: Raquel Loseco; hermanos: Nanci, Juan, Diego, Romina, Augusto, Maxi, Jessica, Yanina, Nadia, Dalma, Nerea y Abril; hermanos políticos; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALVAREZ, SAQUINAT FLORES VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Mirian, Norma y Graciela; hijo político: Raúl; nietos: Marcela, Martín, Vanesa, Romina y Emmanuel; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARDANAZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16. Estela y Herminio Alvarez y Flia., Alberto y Nidia Delbo,Estela de Andrés, Daniel Andrés y Sra., Carlos Andrés y Sra., Alicia y Vito Di Conza, Mimí, Daniel y Enrique Oneto y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Lidia en este momento de tanto dolor, rogando al Señor por una pronta resignación.



ARDANAZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16. Sus amigos: Rodolfo, Marisa y los Patachines: Fito y Augusto participan el fallecimiento y acompañan a su esposa en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. José Corral y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y reconocido dirigente del Club Atlético Unión y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



BUGNON, MARTA VILMA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/16. Mauricio Mattalia, Gustavo Marino y Flia., Gustavo Rossini y Flia., Federico Alonso y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcial.



BUGNON, MARTA VILMA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/16. Sus amigos de la facultad: Jorge Carbone, Joaquín Alonso, Marcos Buscarol, Rubén Favot, Martín Olivera, Federico Rodriguez, Hernán Filipa, Fabián Acosta, Esirio Gasparotti y otros participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcial.



DAGATTI, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16. Nos dejaste tu ejemplo de perseverancia y lucha frente a la adversidad. Rezabas a conciencia y corazón aquello de: �Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden�. Primos: María Rosa y Francisco Assenza; María Inés y Juan Carlos Ojeda, Griselda y Miguel Assenza; sobrinos: Micaela, Vanina, Pablo Jesús, Franco, Tomás y Jesús María participan con honda tristeza el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.



DAGATTI, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16. José Antonio Villar y Flia., Luis Francisco Villar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos primos en este triste momento, elevando una plegaria en su memoria.



DAGATTI, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Los ex compañeros del BA.NA.DE. de Félix Dagatti: Ferrucci, Gonzalez, Kalafatic, Madeo, Morano y Qüesta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



DAGATTI, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16. Natalio Waibsnader, Gabriela Waibsnader de Boni y Rubén Boni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



EGUILUZ, MARGARITA FONTANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Raúl Horacio y Adriana Guadalupe; hijos políticos: Stella Maris Zarza y Ricardo José Chito; nietos: Lucas y María Laura Eguiluz, Priscila y Delfina Chito; nieta política: Mariela Diedic y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FARIAS, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/16. Arq. Edgardo Gambini y Sra. Lidia, sus hijas: Arq. María Alejandra y Licia Gambini y Ovidio, sus nietos Iván, Sebastián y Stéfano participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su gran amiga Teresita y acompañan a sus hijas Carolina y familia, Marta y su hija Valentina.



FERRA, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, a los 70 años. Hijas: Ana Carolina, Alejandra Gabriela y Analía Araceli; hijo político: Agustín Busaniche; nieto: Germán Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERRA, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Compañeros de trabajo de Imprenta Lux acompañan a Gaby en este difícil momento.



FERRA, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Diego Busaniche, Manes Irigoyen, hijos y nietos acompañan a Anita y su familia en este difícil momento.



FERRA, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Diretorio de Imprenta Lux SA participa el fallecimiento del papá de Gabriela y ruega una oración en su memoria.



FERRA, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Paula B., Belén, Euge R., Glenda, María José, Euge B., Laura, Luciana, Paula G., Verónica, Paola, Jimena y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gabi, Caro y Analía en este difícil momento y ruegan al Señor por su eterno descanso.



FERNANDEZ, SARA ELENA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, c.a.s.r. y b.p. Hija: Delia Mabel Fernandez; hermano: Héctor Blas (Tito); sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicios Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUTOS, RAQUEL TERESA MEYER ZUVIRÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Edith Vega participa con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y eleva una oración en su memoria.



MARTINEZ, FLORENTINO DOLORES (q.e.p.d) Falleció el 20/2/16, a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Clara Esther Marquez; hijas: Clara y María Martinez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLAGUIBE, YOLANDA ELISA PAULON VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Laura y Luis; hijos políticos: Anabel, Ernesto y María Alejandra; nietos: Pablo, María Milagros, Lucas, Santiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLAGUIBE, YOLANDA ELISA PAULON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Autoridades, personal docente y no docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su docente Dr. Luis Olaguibe, rogando al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



OLAGUIBE, YOLANDA ELISA PAULON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. La comisión directiva de APUC y el personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Olaguibe, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



OLAGUIBE, YOLANDA ELISA PAULON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Rectorado, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Luis Olaguibe, jefe del Dpto. Administrativo de Rectorado, acompañando a la familia y rogando al Señor y a María de Guadalupe por su eterno descanso.



ORDOÑEZ, ZUNILDA JOLANDA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Alfredo, Julio y Jorge; hijas políticas, nietos, bisnieto, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OVIEDO, RITA ENCARNACIÓN (q.e.p.d) Falleció el 19/2/16, a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Que Dios la tenga en su santa gloria, te amamos, todos tus seres queridos y tus nietos en el cariño: Lilian y Enrique participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Pedro Pablo Ruscitti (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11Hoy se cumplen cinco años de tu ausencia y el tiempo ha hecho que el vacío que dejaste duela un poco menos, pero nunca se llenará. Siempre estás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Te amamos y extrañamos. Tu esposa Elvira y tu familia.



PORTILLO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/16. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel Eduardo Portillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RADAELLI, ARMANDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Gloria, Armando, Emilce, Isabel, Nélida, Teresa, Miguel, Rubén, Ovidio y José; hijos políticos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San José del Rincón. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Rodolfo Ramírez, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



RAMIREZ, HÉCTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y amigo Tito, acompañando a su familia en este difícil momento.



REVERSAT, IRMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco; hijos: Francisco y Santiago; hija política: Susana; nietos: Mariana, Francisco, Nicolás y José; bisnietas: Fátima, Serena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



REVERSAT, IRMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. Compañeros: Juan, Sebastián, Daniel, Raúl, Sergio, Javier, Leandro, Marcela, Sergio, Verónica, Carolina, Susana y Marisol participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo de la Caja de Seguridad Social de Abogados de Santa Fe, José Reversat, acompañando a la familia en este difícil momento.



REVERSAT, IRMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16. El directorio: Rivero, Acosta, Carubini y Tinivella participan el fallecimiento de la mamá de Francisco José Reversat, empleado de la Caja de Seguridad Social de Abogados de Santa Fe.



SERVIDIO, ELISA ANGÉLICA AUDEZ DE (MUÑECA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco; hijos: Adrián Alfredo, Cecilia Viviana y Flavia Andrea; hijo político: Carlos Córdoba; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TALLARICO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte- participa el fallecimiento del padre del Dr. Hugo A. Tallarico, socio activo de esta institución.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Yolanda Mercedes Muñoz participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Cristina Telesco en este momento de dolor.

Misas



Hermenegildo Canciani(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/15A un año de tu partida te recuerdan tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos. Se oficiará una misa hoy, a las 20, en la iglesia San Miguel Arcangel de Recreo Santa Fe.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Mientras el sol se aleja, dos palomas cruzan el cielo llevando en sus picos esta carta para vos. A dos años de tu partida, ese día tan triste, hoy cubrís todos los espacios, estás en los corazones de las personas que tuvimos la dicha de conocerte; desde el día que Dios te llamó, hay un nuevo lucero, son tus ojos de ángel que ilumina por las noches protegiéndonos; sabemos que cruzás el cielo de punta a punta para cuidarnos a todos porque así fuiste aquí: compañero del que necesitaba una palabra, una dulce mirada, un apretón de manos, un cálido abrazo, así fuiste aquí: un ejemplo de persona. Te amamos, siempre estás presente en nuestros corazones y pensamientos; elevamos una plegaria por tu eterno descanso e invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 11, en la la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera 4437). Tus hijos, hija política, nietos y tu hermana Elda.

Recordatorios



Alberto Luis Maurino(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/15Abogado, escritor, jurista, profesor de Derecho de la UNL. Hoy se cumple un año de tu partida a la casa de Dios!. Esposa: Deliana; hijos y nietos extrañan tu avasallante personalidad, llena de amor y enseñanzas. También imaginamos que tus colegas y amigos, que la vida ha puesto en tu camino, sentirán añoranzas de tu saber, de tu honrada amistad, pero por encima de todo, de tu humildad, la virtud que te enalteció. Alberto: gracias por tanto y perdón por tan poco...



Alcira Beatriz Dagametti(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/12Nunca te irás de nuestro corazón, en casa estás presente siempre, tu lugar sigue siendo tuyo para siempre, cada cosa que miramos tiene algo que nos hace recordarte día a día. La tristeza de no tenerte seguirá eternamente y duele mucho y se siente en nuestro ser una inmensa soledad, pero algo nos reconforta y es el estar seguros que el Señor te protege en el cielo. Alcira te amaremos eternamente y estamos seguros que vos siempre nos seguirás amparando y nosotros recordándote y queriéndote cada día más. Papi, mami, hermanos, sobrinos y cuñada.

Participaciones



SCHNEIDER, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 10 Mateo Booz participa el fallecimiento del padre de la Prof. María Ester Schneider y eleva una oración en su memoria.



VELAZQUEZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/16, a los 62 años. Esposo: Héctor Oscar García; hija: Lucía Garcia; hermano del corazón: Antonio Martínez; Tania Agostini y su esposo Marcelo, Rosa Beatriz Mendoza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores