Llegan cartas

Cumplir las promesas

Sr. Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, le quiero expresar mi malestar por el estado de abandono y descontrol que sufre la ciudad desde hace bastante tiempo. No logro entender cómo la Municipalidad no se da cuenta de la situación en la que nos encontramos. Me refiero por ejemplo a casos como el del estado de las calles: no hay una sola cuadra, de cualquier barrio, que no tenga uno sino varios pozos, arreglos mal reparados, hundimientos, grietas. También es un problema la falta de un efectivo control de tránsito, principalmente de motos, ya que muchos circulan sin cascos, sin patentes, y no respetan las leyes. Los controles que se llevan a cabo son una vergüenza, cuando estos conductores indocumentados observan que hay un operativo lo evitan regresando en contramano y con otras maniobras peligrosas.

Toda el área de la ciudad que no sea la céntrica carece de controles de tránsito, lo invito a que lo verifique Ud. mismo, circule por las principales avenidas de la ciudad y vea cuántos inspectores hay. Le puedo ir adelantando que ninguno.

El transporte de pasajeros es otro problema, las unidades están tapadas de tierra, no tienen aseo. La línea 10 tiene demoras de hasta cuarenta minutos, y al tomar un colectivo se viaja como sardina. Obvio que usted no tiene ni idea de la odisea de la gente, porque se traslada en auto. Usted se burló de la gente, antes de ser reelecto, estaba desesperado, e hizo promesas que creo que no va a poder cumplir. Por ejemplo a los pobres vecinos de Fdo. Zuviría desde E. Zeballos hacia el norte, a quienes les prometió arreglos y sin embargo todavía hoy, si cae una gota de agua están todos inundados. Sr. Corral cumpla su función. Me gustaría su respuesta, no de los empleados que contestan siempre lo mismo, ya cambiaron el foquito, cortaron los yuyos y demás. Pero el resto, ¿qué?

MARCELO BRITOS

DNI 23.676.780

[email protected]

 

 

Pescar en el río revuelto 

Parque Saavedra, la plaza de la vergüenza, es un rejunte de artistas cantando loas a un sistema corrupto, instaurado por políticos afines. Niños usados, adoctrinados y estimulados a la violencia, tratando de voltear cubos con la cara de Macri. Padres desvergonzados que no tienen remilgos en hacer ese aporte “cultural”, induciendo a sus hijos a semejante despropósito. Esos chicos han comprado el relato porque no tienen edad para saber realmente quién es quién y son muy chicos para pensar los problemas políticos por sí mismos. Lo que tenemos son una suerte de “forajidos” que mamaban de la teta del Estado con sueldos obscenos por una actuación partidaria, induciendo al desorden. No hay dudas que detrás de todo esto está la mano negra de su conductora, ahora en Rodríguez Peña 80 en Caba, sede desde dónde seguirá embarrando la cancha para que no la persiga la Justicia. Hagan oposición responsable y solidaria para el bien de todos, no sigan agrandando el abismo, porque esto continuará dividiendo a la sociedad en dos. Han generado tanta bronca y rechazo social que será difícil a esta altura y en los años venideros poder superarlo, por más empeño que se ponga de este lado en tender puentes de plata, están acostumbrados a la ganancia que les trae pescar en ríos revueltos

ROBERTO RUBÉN SÁNCHEZ

DNI 8.634.022

[email protected]