El delantero reconoció que el punto sirvió para sumar

Riaño: “Pudo haber sido para cualquiera”

El 1-1 entre Unión y San Martín de San Juan aún duele. De todos modos, para el atacante cordobés, “sirvió para sumar”.

D3-A-IMG_2875.jpg

No alcanzó a puntearla. Por eso el enojo y la patada al aire de Claudio Riaño. Fue a los 47 minutos del segundo tiempo. Si conectaba el balón Unión ganaba, pero no entró, y Unión entonces sumó una unidad.

Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Claudio Riaño comenzó bien el campeonato. Con cuatro goles marcados, es uno de los máximos artilleros del certamen, lo que habla a las claras del dulce presente que vive. Después de la igualdad 1-1 contra San Martín de San Juan, el atacante cordobés mantuvo el diálogo con la prensa: “El final del partido fue de ida y vuelta, pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero por lo menos nos quedamos con un punto”.

“Nosotros de local siempre queremos ganar, nuestra idea siempre es buscar los tres puntos para meternos en la pelea, es donde queremos estar. Por cómo se dio el partido, empezando perdiendo, creo que el equipo demostró que tiene una gran actitud, buen juego en el mediocampo, que es lo que queremos, y gracias a Dios nos llevamos un punto”, expresó el cordobés.

También explicó una de las últimas jugadas, en la que estuvo cerca de marcar su segundo tanto, y así el equipo hubiese podido meterse en la lucha que mencionó: “En la jugada del final llego a tocarla, pero la pelota venía muy rápida, intenté desviarla, la toqué, pero no pude meterla. En el primer tiempo los desbordamos por todos lados, tuvimos las más claras, pero no lo pudimos conseguir; en el segundo logramos el empate, aunque me parece que merecíamos un poco más”.

Por último, Claudio Riaño analizó el presente futbolístico del equipo: “No creo que nos hayan agarrado mal parados alguna vez. Siempre intentamos jugar de esta manera, marcando y presionando bien arriba, creo que acá, de local, lo estamos haciendo bien; lamentablemente arrancamos de atrás y eso nos complicó”.