De taquito

Russo en AFA

El titular de Lanús, Nicolás Russo, reveló anoche que va a presentarse “como candidato a presidente de AFA en junio próximo” y no desestimó que sea “la cabeza de una lista de unidad”. “Sí, vamos a jugar en el partido por la conducción de AFA. Me voy a presentar porque quiero ser presidente y sería muy factible que pudiera encabezar una lista de unidad. Veremos si eso es posible en los próximos meses”, le confió Russo a Télam.

Se enojó Gamboa

Fernando Gamboa, el director técnico despedido ayer por la dirigencia de Chacarita Juniors, mostró su contrariedad por la decisión y resaltó que para poner fin a un ciclo de un entrenador en la cuarta fecha “hay que perder 7-0 todos los partidos”.

Nuevo DT

El flamante entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Cristian Díaz, señaló ayer que “lo más importante es que Olimpo tiene un buen grupo humano, que ya está consolidado y bien entrenado. El deseo del futbolista es salir de la situación adversa, probablemente el hecho de un cambio de aire, de una propuesta distinta también ayude porque venimos con una intención de que Olimpo gane los partidos con la idea que pude desarrollar todo el año pasado en Perú. Vengo con toda esa iniciativa”, expresó Díaz en una conferencia de prensa.

Bajas millonarias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aún no definió el equipo para enfrentar a Trujillanos en el debut de la Copa Libertadores mañana, pero ya sabe que no contará con la presencia de los habituales titulares Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni e Ignacio Fernández. Los once podrían ser: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, (Gallardo), Leandro Vega y Milton Casco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Sin Ruben

El delantero de Rosario Central Marco Ruben no jugará mañana contra Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores, a raíz de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido contra River, informó anoche su representante, Andrés Miranda, en diálogo con Télam.