Torneo de Verano de la Liga Santafesina

Unión no pudo con San Cristóbal

A primera hora, el tatengue igualó sin tantos ante los de Ángel Gallardo; después, Ciclón Racing superó 2 a 1 a Ateneo.

D-12-B-IMG_0837.jpg

Iguales en todo. Unión, que comenzó goleando, anoche no pudo con San Cristóbal y debió conformarse con el empate.

Foto: Manuel Fabatía

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

En una noche agradable de luna llena, a orillas de la laguna Setúbal, se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de verano Tiburón Lagunero que organiza de manera conjunta Ciclón Racing y Náutico El Quillá.

A primera hora, Unión se enfrentó a San Cristóbal. En un partido entretenido pero con escasas llegadas a los arcos, los de Mazzoni y los dirigidos por Escribanich no pudieron vencerse, por lo que sumaron un punto en la igualdad sin tantos.

A segunda hora, Ciclón Racing se recuperó de la derrota en la jornada inaugural y, tras un buen partido, venció 2 a 1 al siempre difícil Ateneo Inmaculada que está haciendo sus primeros minutos de fútbol.

El marco de público fue aceptable y el torneo continuará mañana con los partidos de El Quillá vs. La Salle, a las 20, y Colón vs. San Martín de Progreso, a las 22.

La síntesis

Unión: Kiska; Spies, Fiore, Vera, Britos, Mauri, Romero, Barreto, Molina, Gallegos y González. DT: Martín Mazzoni.

San Cristóbal: Piedrabuena; Previale, Melgarejo, Torales, Guzmán, Baigorria, Baez, Baumert, Dalla Costa, Espíndola y Barbona. DT: Oscar Escribanich.

Cambios: en Unión ingresaron: Benet, Vanoni, Ferreira, Contreras, Cano, López y Nahs (U); Pérez, Frislert, Farías, Rillo, Tami, Montenegro y Mir.

Cancha: Ciclón Racing.

Árbitro: Diego Masiello.

El dato

Spahn, presente

El presidente de Unión, Luis Spahn, presenció el partido que el equipo tatengue, dirigido por Martín Mazzoni (Liga Santafesina), disputó ante San Cristóbal.