“Agenda secreta”

Cuando el Estado debe investigarse a sí mismo

Cuando el Estado debe investigarse a sí mismo

El actor Burghart Klaussner, en el papel del fiscal Bauer, bajo la dirección de Lars Kraume, en la película “Agenda secreta”. Foto: Gentileza Alfa Films

EL “INDIO” EN TANDIL

Solari reveló que sufre Parkinson

“Mister Parkinson me está pisando los talones”, dijo el cantante durante la apertura del recital realizado en la localidad bonaerense. Estiman que asistieron más de 150 mil personas.

Solari reveló que sufre Parkinson

El recital se inició con el clásico ricotero “Nuestro amo juega al esclavo”. Miles de fanáticos llegaron desde distintos puntos del país para acompañar al “Indio”.

Foto: Télam

EDICIONES UNL

Primera Gran Barata de Libros

  • La editorial universitaria ofrecerá 40 mil ejemplares de su catálogo a cinco pesos. La feria será el jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20.
E21-01-DSC_7166.jpg

La sociedad podrá acceder a títulos de autores e investigadores santafesinos y nacionales.

Foto: Luis Cetraro

Diseño y stand up

Desde el lunes 21

Bicentenario con mirada local

  • El Litoral publicará todos los lunes una serie de artículos gestados por la Junta Provincial de Estudios Históricos, con motivo de los dos siglos transcurridos desde aquel 9 de Julio de 1816. En la entrevista, referentes de la entidad reflexionan sobre la visión santafesina en la historia nacional.
Bicentenario con mirada local

Historia propia: Guido Tourn (presidente de la Junta), Ana María Cecchini de Dallo (secretaria de la institución), y Alejandro Damianovich y Teresa Suárez (vicepresidente). Foto: Guillermo Di Salvatore