AGENDA

Las Mujeres de Puccini

La soprano Liliana Fainleib presenta un show de ópera el sábado a las 21 en El Retablo (Moreno 2441). “Una manera diferente de contar las historias que tienen como protagonistas las diferentes versiones de mujer, a través de las maravillosas arias de las óperas más conocidas de Giácomo Puccini”, definen los organizadores. Entradas $ 60; anticipadas, 50, al Tel: 4534843 y 154 869603. En paralelo, se puede visitar la muestra fotográfica “47 Cuerdas de Ensueño” de Oscar Dechiara.

Mimo

La Escuela Latinoamericana de Mimo y Teatro Corporal informa que están abiertas las inscripciones para el ciclo 2016 tanto en su sede de Santa Fe, como en la subsede de Paraná. Como todos los años se trabajará con la modalidad de cuatro talleres bimestrales. Las clases comienzan en Santa Fe, el martes 5 de abril de 20 a 22 en la sala de El Retablo (Moreno 2441). Informes e inscripción: Cel. 0343 155249161, por red social en Juan José Vitale (Mimo-Actor); o al mail [email protected]

Concurso

El Programa Industria del Cine, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis abrió una convocatoria para guiones inéditos sobre adaptación de obras literarias. Deberán ser adaptaciones que remitan a dos categorías a elección: obras referidas a adaptaciones de William Shakespeare; obras publicadas en San Luis o por autores nacidos en esa provincia o con dos años de fehaciente residencia. La inscripción es gratuita y cada participante puede presentar la cantidad de guiones que desee. Es requisito que los guiones puedan luego plasmarse en un largometraje de no menos de 80 minutos y no más de 100. Dichos guiones deben presentarse en sobre o caja cerrada, por correo postal o en forma personal ante la mesa de entrada de las oficinas de San Luis Cine, Av. Serrana s/n, ciudad de La Punta, San Luis, (5701). La presentación de proyectos es hasta el 1º de abril a las 17. Los ganadores de cada categoría tenrdán un premio que consistirá en el apoyo financiero a cada guión seleccionado por un monto total, y por única vez, de cien mil pesos. Bases y condiciones: www.sanluiscine.com.