Gracias a la Fundación Hospital de Niños

El ateneo del hospital de Niños se convirtió en una sala multimedia

9_B_IMG_9366.jpg

Inversión. El salón ateneo fue equipado con pantalla gigante, smart TV, computadora y equipo de sonido.

Foto: guillermo di salvatore

 

El salón ateneo “Doctor Ángel Spedaletti” del hospital de Niños O. Alassia pegó un salto tecnológico. Gracias a la donación de la Fundación Hospital de Niños y del diputado Hugo Marcucci, se compraron una pantalla gigante de 3 metros, proyector con soporte para techo, una computadora de alta tecnología específica para este proyecto, un smart TV de 55 pulgadas y un equipo de sonido de alta definición con 4 micrófonos inalámbricos.

“Con estas adquisiciones pusimos al día al salón ateneo, donde se dan cursos y capacitaciones. De esta forma, se podrán hacer video conferencias on line o diferidas con el hospital Garrahan u otras instituciones médicas, tanto del país como del extranjero”, afirmó Ana María Caputto, presidenta de la Fundación Hospital de Niños.

Los 150.000 pesos invertidos fueron recaudados durante el almuerzo en el Puente Colgante que se realizó el 30 de septiembre de 2015. “Todos los años hacemos este almuerzo con cocineros a 8 manos para recaudar dinero para el hospital. Desde la Fundación tenemos un diálogo permanente con la dirección del hospital. Cuando empezamos a hablar en qué íbamos a invertir el dinero, desde la dirección nos sugirieron esta necesidad y fue así que definimos la Inversión”, concluyó Ana María Caputto.