San Jerónimo Norte

Celebró la 1ra. Fiesta de las Colectividades

Más de 1.800 personas participaron el pasado fin de semana de la 1ra. edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por la Asociación Italiana local. Participaron las colectividades Argentina, Árabe, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, Cubana, Saboyana y Suiza.

17-SJNFIESTA2.jpg

En los dos escenarios montados para el evento, se pudo disfrutar de shows musicales, junto a la presentación de bailes típicos de cada colectividad. Foto: Gentileza FM 93.7

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En su primera edición, el evento organizado por la Asociación Italiana de San Jerónimo Norte fue todo un éxito. Más de 1800 personas colmaron las instalaciones de la plaza Libertad. La fiesta que se celebró en el marco de los 137 años de vida de la entidad, reunió las costumbres de todas partes del mundo, en un solo lugar a través del baile y las comidas típicas de cada país.

Participaron del evento las colectividades Argentina, Árabe, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, Cubana, Saboyana y la Suiza que será la local. Las demás llegaron de San Carlos Centro, San Carlos Norte, Santa Fe, Santo Tomé y Humboldt.

En los dos escenarios se pudo disfrutar de shows musicales, junto a la presentación de bailes típicos de cada colectividades. Además, hubo una importante feria de artesanos locales y de la región, servicio de bufé y comidas típicas de cada colectividad.

Durante la fiesta se llevó a cabo el cambio de reinado correspondiente a esta entidad. El reconocimiento recayó en la joven de 17 años Florencia Maciel, quien representará a la Asociación Italiana en los diferentes eventos que se lleven a cabo en San Jerónimo Norte y la región.

17-SJNFIESTA3.jpg

La fiesta que se celebró en el marco de los 137 años de vida de la entidad.

Foto: Gentileza FM 93.7