El problema sigue presente

El problema sigue presente

Hundimiento gigante. El lunes 25 de febrero de 2015, un gran socavón apareció en Urquiza y Pellegrini. Hacia meses que había un corralito de ASSA y se veian precarios mantenimientos. Foto Pablo Aguirre.

 

La cloaca madre que está por debajo de bulevar Gálvez y Pellegrini no da más; está al límite de su capacidad operativa. Una obra clave de la ciudad que avisa cuando se debe tomar intervención por otros posibles hundimientos, cuando su estructura colapsa y produce socavones.

 
El problema sigue presente

Olor nauseabundo en Francia y bulevar. Los vecinos no soportan más el olor que genera la estructura montada para realizar los bypass. A más de un año, el problema se mantiene. Foto Guillermo Di Salvatore.

CLIK IMG_1576.JPG

Otro caño madre roto. En Pedro Vittori y bulevar Gálvez se rompió otro caño de cloaca en agosto del año pasado. Foto Flavio Raina.

CLIK IMG_0231.JPG

En abril del año pasado se colocó el bypass en el caño principal en Urquiza y Pellegrini. Por ahora ese arreglo no se volvió a romper. Foto Mauricio Garín.

CLIK CLOA023W.JPG
CLIK DSC_6840.JPG

Un gran foco de contaminación. En el ingreso a Alto Verde, frente al Yatch Club y a escasos metros de donde están los centro de evacuados, la pérdida de líquido cloacal lleva más de tres meses. Assa ya lo había reparado en 2010 y ahora vuelve a perder. Sería por la creciente del río.

Foto Flavio Raina y Gentileza ASSA.

CLIK IMG_7778.JPG

Comercios que cierran. Después de 46 años, Mi Sandwichito debió cerrar sus puertas por las pérdidas ocasionadas. En Pellegrini y Urquiza demoró más de cuatro meses reparar el socavón. Foto Guillermo Di Salvatore.

El problema sigue presente

A más de un año... El cantero principal de bulevar sigue sin habilitarse para los peatones. Foto Mauricio Garín.