Torneo organizado por Tiebreak Tenis...

González Bosch-Ramseyer, los ganadores en Primera

La primera etapa de dobles se desarrolló en dos fines de semana y ahora se viene la de singles.

González Bosch-Ramseyer, los ganadores en Primera

Los campeones y subcampeones de séptima del torneo que tuvo el auspicio de El Litoral. Foto: Gentileza Tiebreak Tenis

 

Las malas condiciones climáticas no fueron impedimento para que se pudiera culminar con éxito las Etapas de Dobles: 1ra., 3ra., 5ta. y 7ma. Caballeros y Dobles Damas del Circuito Sancor Seguros organizado por Tiebreak Tenis, que se disputó durante dos fines de semana en las instalaciones del Complejo Club Tiempo Libre ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

Luego de finalizadas las finales de las respectivas categorías, se procedió a la entrega de premios junto al tradicional lunch que la empresa organizadora brinda a todos los jugadores que participaron en las respectivas categorías y en la que se premió a los destacados tanto en la etapa de dobles que acaba de culminar como en la etapa de Singles desarrollada en el mes de febrero.

Éstos fueron los resultados:

* 1ra. Caballeros (Formato Round Robin): campeones, Rafael González Bosch- Gastón Ramseyer y subcampeones, Diego Álvarez-Gastón Neffen.

* 3ra. Caballeros: semifinales, Mariano Papaleo-Nicolás Spinardi a Javier Cavallasca-Federico Ferrer 4/6 6/1 6/4 y Gabriel Stodola-José Viso a Martín Rodríguez-Fernando Seguí 6/3 6/0. En la final, Papaleo-Spinardi a Stodola-Viso 6/1 7/5.

* 5ta. Caballeros: en semifinales, Ronsoni-Ronsoni a Borna Martin-Barbagallo J. Ignacio 6/2 6/4 y Leandro Panza-Facundo Medrano a Rodolfo Forlin-Cristian Kesser 4/6 6/3 6/3. En la final, Ronsoni-Ronsoni a Panza-Medrano 6/2 2/6 7/6.

* 7ma. Caballeros (Formato Round Robin): campeones, Juan Artigues- Diego Artigues y subcampeones: Marcelo Tacca-Facundo Rivera.

* Damas B (Formato Round Robin): campeonas, Viviana Cardoni-Susana Fiore y subcampeonas: Milagros Antille-Evelyn Ruscitti.

El próximo torneo que corresponderá también a la primera etapa de singles singles para 1ra., 3ra., 5ta. y 7ma. Caballeros y singles Damas B, comenzará a disputarse a partir del próximo 15 de abril y estará en juego la copa Diario El Litoral, para lo cual ya se reciben las inscripciones hasta el miércoles 13 del corriente mes a las 20, llamando al teléfono (0342) 4831395 o vía email escribiendo a [email protected].