Monti y Rittiner en la Cabb

D12-B-IMG_9957.jpg

Roberto Monti, titular de la Asociación Santafesina de Básquetbol. Foto: Mauricio Garín

 

El titular de la Asociación Santafesina de Básquetbol y vicepresidente de la Federación Santafesina, Roberto Monti, presidirá la Comisión de Interpretación y Reglamento de la Confederación Argentina de Básquetbol. Además continuará siendo vocal en la de Fortalecimiento de Federaciones y Selecciones.

Por su parte, el secretario de la ASB, Luis Rittiner, quedó como vicepresidente de la Comisión de Minibásquetbol. Las comisiones de trabajo de la Cabb quedaron constituidas de manera oficial para empezar a encarar las diferentes áreas de trabajo de la entidad. Las mismas tienen representación de cada una de las federaciones.

Son once las comisiones que se conformaron: Competencias, Selecciones, Interpretación y Reglamento, Fortalecimiento de Federaciones, Desarrollo Femenino, Desarrollo Individual, Mini Básquetbol, 3ž3, Maxi/Flexible, Comisión Técnica y Básquetbol Adaptado.

En las dos primeras semanas de abril, se realizarán las primeras reuniones de cada Comisión en la sede de la Cabb, en la Ciudad de Buenos Aires, para comenzar a delinear los objetivos y el plan de trabajo de cada uno de los grupos. Las mismas contarán con la participación del presidente Federico Susbielles y el director deportivo, Sebastián Uranga.