Mandamiento Nº 11: “Respetarás a la naturaleza”

GRACIELA DEL CENTRO

“Por nuestros hermanos menores: acerca de lo publicado en pág. 23 del 29/3, ‘contra la caza y la pesca ilegal', opino que deberían prohibirse ambas actividades como deporte. Como ejemplo doy el programa ‘Cartuchos y anzuelos', que es muy interesante, pero es una incitación a matar por placer y no por necesidad de sustento. Falta el mandamiento número 11: ‘Respetarás a la naturaleza' ”.

Plaza del Soldado: tierra de nadie

UN LECTOR

“Continúa el vandalismo en la plaza del Soldado Argentino: rompen, ensucian, destrozan. ¿Hasta cuándo, señores del gobierno socialista, vamos a vivir a la deriva?, ¿nadie puede hacer algo para mejorar nuestra ciudad?”.

Le contesta a otro lector

UNA ARGENTINA

“Este es un mensaje de una argentina a un argentino. No sé si EE.UU. y la CIA. propiciaron el Golpe militar en la Argentina. Hace 40 años, yo ni siquiera tenía noción, por mi edad, de qué estaba pasando. Para mí, Obama es un buen presidente, democrático, no como los K, cuyo gobierno fue realmente una dictadura, el peor gobierno que hemos tenido. Otro tanto son los presidentes corruptos de otras naciones, como Venezuela, Bolivia, etc., que ni siquiera dan la cara...”.

¡Viene la Fiesta de Guadalupe y no hay focos de luz!

GRISELDA

“A la Municipalidad o a quien corresponda, le pido, por favor, que vengan a Guadalupe, que cambien los focos. Desde el 19/2, cuando fue la gran tormenta, estamos sin luz en las calles. Por ejemplo: calle Javier de la Rosa al 800. Todo Guadalupe está así... Estamos a pocos días de la peregrinación por la fiesta de la Virgen y da vergüenza cómo está este barrio, así lo va a ver la gente que viene de afuera. Hay ramas por todos lados, pozos abiertos, como en Gral. Paz, entre Larrea y Azcuénaga. Es un peligro constante, hasta autos se pueden caer ahí... Es una vergüenza, no terminan de hacer los trabajos. Ordenen un poco la ciudad, por lo menos por la gente que viene de visita...”.

A Molina y Hoffmann no les interesan los jubilados

MARÍA PERALTA

“Una vez más, el gobierno socialista dejó de lado a los jubilados provinciales, con la ayuda de los gremios de UPCN y ATE. Es una vergüenza que personas mayores, que cobran mucho menos que los activos y que tienen que pagar las tarifas con aumentos, como cualquier ciudadano, sean descartadas por Molina y Hoffmann. Como no les servimos para nada, nos hacen pasar como inexistentes, y, por lo tanto, ni atisbo de reclamar la cifra de $ 1.500 que les dan a los activos. Molina y Hoffmann tienen que aprender de los gremios docentes y municipal, que exigieron que les paguen a sus jubilados”.

Chofer de colectivo muy irresponsable

DELIA

“El jueves 31/3, a las 20.30, tomé el coche de la Línea 18, en Santiago de Chile y La Rioja. El respectivo colectivero iba mandando mensajes con su celular. Es una vergüenza. Y pasó 3 semáforos en rojo. Ese sujeto llevaba personas, no animales. Desde que tomé el colectivo, hasta Gorriti y Peñaloza, donde bajé, todo el camino, ese hombre fue haciendo eso. Es una vergüenza que no respeten nada”.

¡Aleluya!: arreglaron mi vereda

ANA MARÍA COSTA

“Hice muchos reclamos, pero luego del que me publicaron ustedes el día 28/3, al día siguiente, el 29, la empresa Assa me arregló la vereda (la que había quedado rota desde el 9/9). A decir verdad, ahora quedó impecable. Así que por este medio quiero agradecer a Assa y les perdono la demora, porque la vereda de Marcial Candioti al 7000 quedó muy bien. Gracias al diario por su valioso espacio”.