torneo tres uniones

Tres santafesinos en semifinales

Redacción de El Litoral

Prensa USR

Ayer también se cumplieron los cotejos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Tres Uniones, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina, Entrerriana y del Noreste, con la finalidad de permitirle competir a los clubes no involucrados en certámenes nacionales.

De este modo, concluyó la fase clasificatoria, que deparó el pasaporte a semifinales de tres elencos de la USR y uno de la UER: Santa Fe Rugby Club se medirá con el Club Atlético Estudiantes de Paraná y La Salle con CRAR.

En cuanto a los resultados de ayer, en Sauce Viejo, Santa Fe RC venció a Aranduroga de Corrientes por 19 a 3; en la capital chaqueña, La Salle a Sixty RC por 19 a 16 y Regatas Resistencia a Cha Roga Club por 31 a 20.

En la capital entrerriana, el Club Atlético Estudiantes le ganó a Tilcara por 23 a 3 y Paraná Rowing Club a Capibá por 36 a 3; mientras que en Rafaela, CRAR hizo lo propio con Taraguy Rugby Club de Corrientes, por 22 a 20.

De este modo, las posiciones finales de la ronda inicial, quedaron de la manera que se detalla a continuación.

Grupo A: CAE lideró con 13 puntos; Regatas Resistencia sumó 9; mientras que Cha Roga Club cerró sin unidades.

Grupo B: La Salle fue el mejor, con 9 puntos; Rowing sumó 6; mientras que Sixty RC cerró con 5 unidades.

Grupo C: Santa Fe RC lideró con 13 puntos; Aranduroga sumó 6; mientras que Tilcara cerró sin unidades.

Grupo D: CRAR fue el mejor, con 13 puntos; Taraguy RC sumó 10; mientras que Capibá cerro sin unidades.

Lo que viene

  • La quinta fecha, prevista para el fin de semana venidero, contendrá estos cotejos: Hindú Club recibirá a GER, Atlético del Rosario a Universitario de Tucumán, Tala a CUBA, Tucumán Lawn Tennis a Duendes, CRAI a Newman, La Tablada a La Plata RC, Tucumán RC a Urú Curé y San Luis a Belgrano Athletic.