EL SÁBADO

Llega La Vela Puerca

  • La banda dará un nuevo recital en la capital santafesina, esta vez para presentar el disco “Érase” y festejar 20 años de trayectoria. Será el 23 de abril, a las 21.30, en el Anfiteatro del Parque Sur.
E22-F1-15-06-2015_BUENOS_AIRES_LA_BANDA_URUGUAYA.jpg

La banda de rock uruguaya es de las que genera más convocatoria en Sudamérica.

Foto: Télam

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El público de La Vela Puerca podrá acceder a un nuevo recital de la banda uruguaya en Santa Fe. Será el sábado a las 21.30, en el Anfiteatro del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). El grupo llegará para presentar el disco “Érase”, y festejar 20 años de trayectoria con un repaso por temas clásicos de su carrera.

En estas dos décadas de vida, cumplidas a fines del 2015, el grupo publicó seis discos, dos DVD y un EP. Miles de shows y kilómetros recorridos en estos años, los han convertido en una de las bandas de rock con más convocatoria en Sudamérica.

Como un libro de cuentos, el nuevo disco de la banda entrega 12 historias nuevas, “de esquinas encontradas, mascotas dóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales”. El sexto disco de estudio es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción.

Localidades

Las primeras quinientas entradas en venderse tienen un valor de 200 pesos, y las correspondientes a la segunda tanda (entre 500 y 1.000), valen 250 pesos; mientras que las últimas en venderse, tendrán un costo de 300 pesos.

Desde la producción del espectáculo se indicó que debido a que el recital se reprogramó -estaba previsto para el 12 de marzo- las entradas que habían sido adquiridas previamente serán válidas para esta nueva fecha del show.

En Santa Fe, los tickets pueden adquirirse en los locales de Compactos (San Martín 2254), Say No More (General Paz 5708), Say No More Cofee (avenida Aristóbulo del Valle y Av. Galicia) y Santa Fe Rock and Tour (4 de Enero 3471). En Paraná, el punto de venta es el local de Breyer (San Martín 800), mientras que en Esperanza pueden conseguirse en Radio Iguana (Sarmiento 2929).