Pidió inversiones y cuidar empleos

Reclamo de Macri a empresarios

Insistió en que la inflación es responsabilidad de su gestión y que la misma bajará en la segunda mitad del año. Se quejó porque muchos aún tienen “dudas” y los instó a sentarse con “líderes sindicales” para discutir convenios y productividad.

6-3102613.jpg

De parados. Así escucharon los empresarios al presidente. No hubo imágenes plenas de los asistentes; el discurso presidencial fue acompañado por los ministros.

Foto: Presidencia de la Nación

Abusos de precios y respaldos escasos

Mucho silencio y dos apoyos

Fue una reunión como pocas en la Argentina. Y hubo una grieta persistente que quedó clara en la palabra de Luis Miguel Etchevehere, para quien “no hay ninguna duda” que hubo empresarios que pensaron menos en el país-...

De Prat Gay a los buitres

El viernes es día de pago

La Argentina recibió ofertas por más de U$S 60 mil millones. Esta tarde se definían tasas por los bonos que emite el gobierno para saldar en efectivo a los holdouts.

7-DYN02.jpg

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Prat Gay dijo que el pago a los holdouts es el “broche de oro” a la gestión del problema por parte del gobierno nacional.

Foto: DyN

Gobierno, sector productivo y trabajadores

Se reunió el Consejo Económico y Social

8-2016-04-18NID_229600O_1.jpg

Del encuentro, encabezado por el gobernador, participaron representantes de 36 organizaciones.

Foto: Gobierno de la provincia

Publicado en la fecha

Oficializaron asignaciones familiares a monotributistas

Anses publicó un instructivo para que los trabajadores inscriptos en el régimen puedan comenzar a percibirlas.

1,6% en febrero

Creció financiamiento a sector privado

El financiamiento por parte de los bancos al sector privado creció 1,6 por ciento en febrero, en tanto que se destacó el aumento de los créditos en moneda extranjera, según el informe mensual del Banco Central. El reporte-...