Fue en el Clausura 2000

Aquella victoria bajo la lluvia

D2-B-TAB00657.jpg

Seguramente serán muchos los recordados partidos que jugaron Unión y Argentinos Juniors en el 15 de Abril, pero elegimos este: el de abril de 2000. La victoria fue para los tatengues por 2 a 1, con goles de Silvera (foto) y Cabrol, descontando Zagharián para los Bichos. Se jugó bajo la lluvia, en un torneo en el que Unión terminó en el octavo puesto, con 29 puntos.

Foto: Luis Cetraro

 

Un rival entonado

La campaña de Argentinos es mala y recién en la fecha 13 (el sábado ante Boca), pudo ganar su primer partido en el campeonato. Está último en la tabla de la zona 2, con una victoria, 5 empates y 7 derrotas, lo cuál habla a las claras de las dificultades que tiene para sostener su lugar de privilegio.

“Hemos tenido lesiones. A Matricardi lo han operado de pubalgia, hoy a Nico (Freire) le tocó la expulsión, pero el que esta atrás tiene que estar mentalizado en jugar y hacerlo de la misma manera. Para eso entrenan y están en un plantel profesional”, dijo Raúl Sanzotti, luego de la victoria ante Boca.

“Creemos que hay jugadores que están para los 90 minutos, otros un poco menos y vamos a aprovechar al 100% el tiempo que tenemos para trabajar. Hoy le tocó entrar a Cobo por la lesión del Lobo (Ledesma) y lo ha hecho de gran manera. A Fede (Insúa) lo veíamos muy bien, creíamos que este era el momento de él y respondió muy bien, o Carlos (Bueno) que le tocó entrar”, concluyó el técnico del próximo rival tatengue.