Encuentros aniversario en Unión y Rivadavia

D13-C-RIVADAVIA1.jpg

Avenida Freyre fue uno de los escenarios donde se realizó el encuentro que organizaron los rojos. Foto: Gentileza Prensa Rivadavia Juniorsa

 

Ayer domingo, Unión (SF) y Rivadavia Juniors celebraron un año más desde su creación con sendos encuentros para los más pequeños.

En el caso de los rojiblancos, casi una veintena de elencos de la asociación y zona de influencia concurrieron al estadio Ángel P. Malvicino para vivir una jornada apasionante y se llevaron de regalo, además de constantes aplausos, los trofeos correspondientes.

Por su parte, la entidad roja utilizó sus instalaciones y también montó canchas sobre avenida Freyre para darle un marco distinto a los mini que fueron a esta cita, entre ellos varios elencos del interior como por ejemplo Regatas Corrientes. Indudablemente un buen motivo para celebrar por la sangre joven que se dio cita para pasar un domingo inolvidable.

 
D13-B-ENCUENTROUNION.jpg

En el estadio Ángel P. Malvicino se llevó a cabo el tradicional encuentro Aniversario de Escuelitas. Foto: Gentileza Prensa Unión