“Drácula, el musical” en el Teatro Municipal

Cinco lustros de eternidad

Cinco lustros de eternidad

A lo largo de ese tiempo Pepe Cibrián y Ángel Mahler fueron experimentando dentro de ciertos límites, puesto que el público quería reencontrarse con la obra que conoce y ama.

Foto: Mauricio Garin

Presentación

“Lo que fuimos...lo que somos”

E2 - IMG_3656.jpg

agenda

Té Bingo Etnográfico Instituto Coral

  La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) realizará el 2º Té Bingo Benéfico. Será el sábado 14 de mayo, en el Centro Comercial. La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer es-...

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Una cita que se afianza año tras año

  • La sexta edición se desarrolló el sábado por la noche. Cientos de personas disfrutaron de la amplia programación cultural que se desplegó en más de 50 puntos de la ciudad.

E3 - B - IMG_7039.jpg

Los santafesinos se sumaron a la convocatoria y recorrieron los distintos lugares. En imágenes: la fachada del templo masónico (uno de los sitios más visitados, ya que era la primera vez que abría sus puertas), el Paseo del Papa Francisco y la Casa de la Cultura China.

Fotos: Mauricio Garín

“EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES”

El beso de la mujer fatal

  • Lana Turner se convirtió en símbolo sexual gracias a su interpretación de Cora, dirigida por Tay Garnett. La arquitectura del cine negro tiene una de sus mejores expresiones en este film basado en la novela homónima de James M. Cain, que se estrenó el 2 de mayo de 1946, hace justo 70 años.
E4 - EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES 1946.jpg

“Cuando un hombre ama a una mujer, ella puede jugar con él como si fuera un tonto”, dice una vieja canción de Percy Sledge. Si esa mujer es Lana Turner, usa una malla de color blanco y está dispuesta a la seducción, este hombre está perdido, aunque sea tan recio como John Gardfield.

Foto: MGM