ESPACIOS COTIDIANOS

Muestra fotográfica en Luz y Fuerza

E4 - B - NESTOR GORRITI 04.jpg

Néstor Gorriti expondrá “De vientos y bronces”, imágenes de Trombonanza.

Foto: Gentileza Producción

 

El Sindicato de Luz y Fuerza inaugurará hoy, a las 20.30, en el hall de entrada de su Sala Teatro, la muestra fotográfica de la temporada 2016. Será en el marco de sus Espacios Cotidianos, lugares que han sido testigos durante seis años de la exposición de autores emergentes junto a otros de trayectoria, y que se han constituido en una alternativa cultural que acerca el mundo de la fotografía a los lugares que son recorridos habitualmente por la comunidad santafesina. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fotogalería Estudio Guidotti.

En esta oportunidad, se presentarán obras de Néstor Gorriti, Daniel Álvarez y Marta Lurá.

Néstor Gorriti expondrá “De vientos y bronces” en la Fotogalería Salta Teatro Luz y Fuerza. “Desde hace 17 años, se edita en la ciudad de Santa Fe un evento que ya es un clásico. Una vez al año se reúnen trombonistas de todas las latitudes para compartir, aprender y enseñar. En cada edición, Trombonanza sale a la calle y brinda su música a la gente en las escalinatas del Teatro Municipal. En las últimas tres, intenté registrar esos momentos únicos e irrepetibles. Una sonrisa, un gesto, una mirada, el esfuerzo y el cansancio. Muchos fueron los disparos, muchas las imágenes descartadas, unas pocas las seleccionadas”, sostiene el fotógrafo.

En tanto, en la peluquería Luz y Fuerza (Junín 2930), Daniel Álvarez expondrá “Un Rincón sombrío”; y en la farmacia (9 de Julio 2682) y la óptica (9 de Julio 2698), Marta Lurá presentará sus “Reflexiones”.