SANTO TOMÉ

Coordinan acciones para la prevención del delito

En el marco del Programa Vínculos, la provincia y el municipio santotomesino avanzan en la implementación de políticas públicas de inclusión para jóvenes y adolescentes para prevenir los actos de violencia a nivel local.

11_A_PROGRAMA VINCULOS 01-1.jpg

Encuentro. La intendente Daniela Qüesta y Roberto Vergé, director provincial de Programación Territorial (a su izquierda), analizaron la instrumentación de medidas preventivas contra la delincuencia. Los acompañan los funcionarios municipales Marta Erpen y Luis Martínez.

Foto: Agencia Santo Tomé

AGUAS SANTAFESINAS

Alto Verde: mañana habrá un corte de agua

La empresa Aguas Santafesinas (Assa) informó a los vecinos del distrito Alto Verde que mañana jueves 12 de mayo, entre las 8 y las 14, se interrumpirá el suministro de agua potable en el barrio costero. “El motivo de este-...

Bajísima tasa de cobertura en Santa Fe

En la provincia, sólo uno de diez bebés está vacunado contra la gripe

  • Las puérperas y embarazadas también presentan una baja tasa de inmunización. En cambio, los mayores de 65 años y el personal de salud son más responsables y cerca de la mitad ya recibió la inyección. No todos los centros de salud cuentan con las dosis pediátricas.

La casa estará ubicada en el microcentro

El municipio y una ONG gestionarán un refugio para personas de la calle

  • La asociación civil es Solidarydar, que ya brinda asistencia a personas que deambulan por la ciudad.
  • La Municipalidad relevó, hace 10 días, unos 30 adultos mayores en distintas zonas, a los que asiste con comida y abrigo.