Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada de recapacitación a nivel familiar. Tener en cuenta: la sinceridad y la entrega a las personas que amamos.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se impaciente si no llegan noticias que esperaba. Tener en cuenta: saber esperar.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No postergue esa conversación que quedó pendiente con su pareja. Tener en cuenta: primar los buenos sentimientos antes que una actitud egoísta.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lo que supera en esta jornada es una mala relación que tenía con una persona cercana a usted. Tener en cuenta: la recompensa de una buena espera.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estaría a punto de concretar algo que hace tiempo que está esperando. Tener en cuenta: el trabajo de las virtudes.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La importancia de su relación de pareja la verá a partir de una sensación de pérdida por una discusión que se genera. Tener en cuenta: buscar ser amado con todas las letras.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Los acontecimientos de esta jornada los debería manejar desde la prudencia. Tener en cuenta: no pensemos que siempre somos comprendidos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una importante decisión tomaría a nivel familiar. Tener en cuenta: la evolución constante.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La sensación de libertad que desea sentir podría sentirla viviendo aún lo que vive en este momento. Tener en cuenta: la libertad es el primer don que tenemos.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Si concurre a ese encuentro afectivo, debería estar preparado para no reprimir lo que sienta. Tener en cuenta: ser desde adentro.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Conquista afectiva gracias a su espontaneidad y simpatía. Tener en cuenta: pensar en el otro como en nosotros mismos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La realidad de ciertas personas que lo rodean no es la misma que la suya. Posible negocio que llega. Tener en cuenta: abrir las puertas de nuestra comprensión.